Cataluña

Pelegrí: el Gobierno de Montilla está “roto y dividido” por un tema como educación

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 29 de noviembre de 2008 | 21:49

Josep Maria PelegríEl secretario general de UDC ha criticado este sábado al Gobierno autonómico por el hecho de que ICV-EUiA y ERC acudan este domingo a la manifestación en Barcelona contra la Ley de Educación de Cataluña, que aprobará el Gobierno de la Generalidad, y ha instado a Montilla a que ponga “orden”.

En el Consell Nacional de UDC, que se ha celebrado en Mollerusa (Lérida), Josep Maria Pelegrí ha considerado “insólito” que los dos socios minoritarios del Gobierno de Montilla se manifiesten en contra del propio gobierno que forman parte. Además, ha acusado de “irresponsable” y “políticamente inmadura” a la formación que lidera Joan Saura, ICV-EUiA, por manifestarse “cuando se está debatiendo, trabajando y buscando consensos sobre una ley de país”.

Asimismo, el dirigente nacionalista ha acusado a ERC de “tomar el pelo” cuando asegura que acudirá a la manifestación para “escuchar a las entidades” convocantes. Estas posiciones, según Pelegrí, evidencian que el Ejecutivo autonómico “es un Gobierno roto y dividido”, ya que no puede conseguir una “posición unitaria” en un tema “tan fundamental” como la educación, sobre todo en tiempos de crisis.

1 comentario en “Pelegrí: el Gobierno de Montilla está “roto y dividido” por un tema como educación”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Sábado, 29 de noviembre de 2008 a las 23:45

    No está mal eso de jugar con la sociedad catalana a hacer el “rol de mal politico” y al mismo tiempo de acudir a la “mani” para quejarse de lo mal que lo ejecutan en el papel de la educación.

    Son tan incompetentes, que ¡¡hasta lo que ejecutan deben manifestarse sus propios socios de gobierno!! ¡¡Tiene miga!!

    Pero, como la política catalanista está plagada de esquizofrénica patraña, ahora resulta que lo correcto es que, quien gobierna, se queje con sus ciudadanos de lo mal que se ejecutan las leyes.

    Es un plus de valor añadido a su mediocridad.

    ¡¡Y encima se les oye y ve con esa seguridad!!

    Crean la infección, y luego se manifiestan para reclamar las vacunas … ¡¡Telaaaaaa!!

    Para hacérselo mirar… ¡¡Menos sueldos y mas trabajos a todos!!

    También a Vd. Sr. Pelegrí y a su organización, que, son primos hermanos con los actuales mandatarios regionalistas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.