RevistaWeb

‘Díez tiene todo el derecho del mundo a disputarle espacio electoral al PP y no al PSOE, pero al menos que no diga que Zapatero “agacha la cabeza” cuando ella habla: más bien se frota las manos ante la ayuda que le ofrece la antigua Consejera del Gobierno Vasco en pacto con el PNV y en los tiempos más sangrientos de ETA, por cierto: al parecer, en aquellos años, pactar con el PNV no era tan malo’

[&hellip

Redacción
Domingo, 30 de noviembre de 2008 | 00:48

Alejandro Fernández, líder del PP en el Ayuntamiento de Tarragona, el 29 de noviembre de 2008 en su blog:

‘[Rosa] Díez tiene todo el derecho del mundo a disputarle espacio electoral al PP y no al PSOE, pero al menos que no diga que Zapatero “agacha la cabeza” cuando ella habla: más bien se frota las manos ante la ayuda que le ofrece la antigua Consejera del Gobierno Vasco en pacto con el PNV y en los tiempos más sangrientos de ETA, por cierto: al parecer, en aquellos años, pactar con el PNV no era tan malo.’

3 Comments en “‘Díez tiene todo el derecho del mundo a disputarle espacio electoral al PP y no al PSOE, pero al menos que no diga que Zapatero “agacha la cabeza” cuando ella habla: más bien se frota las manos ante la ayuda que le ofrece la antigua Consejera del Gobierno Vasco en pacto con el PNV y en los tiempos más sangrientos de ETA, por cierto: al parecer, en aquellos años, pactar con el PNV no era tan malo’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 09:47

    UPyD y C’s nos dan garantía de no hacer concesiones a los anticonstitucionalistas. ¿Nos dan PPC y PSOE esas garantías? ¡No! PSOE y PP sólo nos garantizan que se venderán a aquél que les prometa un sillón.

  2. Pablo (UPyD) - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 10:45

    De que “ayuda” habla este tipo? por lo que yo he visto, Rosa Diez es la unica que esta de verdad haciendo oposicion en el Congreso, no como su partido. En cuanto a lo del pactar con el PNV, ella misma ha reconocido en su libro que fue un error, que hay que aprender de el, y que por esa experiencia nunca volveria a pactar con ellos o con cualquier partido nacionalista, no como el PP. Y por otro lado, ¿no pacto el PP con el PNV tambien? y despues del asesinato de Gregorio Ordoñez, si eso no son tiempos sangrientos…

  3. maty - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 11:55

    Alejandro Fernández es un político profesional más, sin escrúpulos. Sólo le interesa el sillón y la promoción dentro del partido. Tristemente, es el tipo de político “joven” que abunda en el PP y en el PSC-PSOE, carente de cualquier principio o valor “sólido”.

    Nunca he votado al PPC, pero reconozco que el partido ha perdido tras la substitución de Ricomà al frente en Tarragona ciudad. En general, el PPC está hecho “unos zorros” desde hace años, de ahí su inevitable decadencia tras la salida de Vidal-Quadras (impuesta por Pujol a Aznar para que pudiese gobernar en 1996). De aquellos polvos, estos lodos.

    Lo dice uno que es ciudadano tarraconense de siempre. Sería terrible que un día fuese alcalde, me temo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.