RevistaWeb

“El señor Montilla es un hombre tan humano y apegado a los problemas de Cataluña, que me satisface mucho”

[&hellip

Redacción
Domingo, 30 de noviembre de 2008 | 09:28

Antoni Tàpies, pintor, en una entrevista publicada el 30 de noviembre de 2008 en El País:

“Soy una persona de la izquierda, sin concretar demasiado. Y soy catalán. Por ejemplo, quiero decir que el señor Montilla es un hombre tan humano y apegado a los problemas de Cataluña, que me satisface mucho. Ha venido al estudio, conoce mi obra y se lo agradezco. Pascual Maragall es uno de mis grandes amigos. No sólo es un hombre muy simpático, sino que además tiene grandes conocimientos.”.

8 Comments en ““El señor Montilla es un hombre tan humano y apegado a los problemas de Cataluña, que me satisface mucho””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Melenao - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 12:49

    Pura filosofía zen… manda huevos con el destrozatapias

  2. Pablo (UPyD) - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 14:07

    Este tio es el de los cuadros q hay q poner papel de cocina debajo porque se caen trozos de los mismos ¿no?…(es coña, se quien es…pero vamos, sin comentarios sobre lo de Montilla…)

  3. Ciudadano - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 17:58

    Las subvenciones llegan como el turrón, por Navidad. Los amigos de mi cartera, son mis amigos (aunque sea charnego y hable catalán con el culo). A.TAPIES

  4. Ciudadano - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 18:00

    En cuanto a lo de Maragall, 3/4 de lo mismo. Los únicos conocimientos que tiene el ex-presidente Maragall es de vinos y no precisamente de las catas que ha hecho.

  5. beni - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 19:48

    ¿Puedo, por fa.?: Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ji, ji,ji,j0, jo, jo …….

  6. Llordi - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 21:53

    Y, como se acercan las navidades, hasta a lo mejor el Sr. Montilla quiere felicitar las navidades con unas imágenes de mi cosecha, que pueden reportarme un buén pellizco económico…

    ¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Y, buén rollito!!

    ¡¡Así llegará un buen “aguinaldo” navideño!!

  7. Circe - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 22:14

    Es cierto, el destrozatapias vivió como un sandiós bajo el franquismo (de hecho le fue bien para triunfar y consagrarse en la Bienal de Venecia, etc.), le fue mejor con la transición como gran fabricante de carátulas, mejor todavía bajo Pujol y ahora resulta que está muy satisfecho con Montilla.
    Este Tapies es insaciable.
    Y como pintor, seamos serios, mil como él sin salir de España.

  8. marieta - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 22:19

    Cuando los intelectuales(pintores, escritores ect) tienen que salir a repaldar con sus opiniones a los que manda, algo huele mal. Puede que el “Chollo”, este llegando a su fin. Les estarán pidiendo la colaboración por las subvenciones recibidas. Ultimamente se esta dando muy amenudo este tipo de declaraciones, en personajes muy apegados al poder.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.