RevistaWeb

‘El ciudadano ve en él [en Montilla] virtudes poco comunes entre los políticos. A saber: no exagera, no alardea, no se extralimita y golpea con firmeza sobre la mesa solo cuando es estrictamente necesario. Su estilo comienza a crear escuela, a ser valorado al alza. […] Se podrá discrepar del gobierno Montilla pero su oferta política rezuma sentido común y don de la oportunidad’

[&hellip

Redacción
Domingo, 30 de noviembre de 2008 | 18:41

Joan Ferran, diputado del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 29 de noviembre en su blog:

‘[…] El ciudadano ve en él [en Montilla] virtudes poco comunes entre los políticos. A saber: no exagera, no alardea, no se extralimita y golpea con firmeza sobre la mesa solo cuando es estrictamente necesario. Su estilo comienza a crear escuela, a ser valorado al alza.

[…] Se podrá discrepar del gobierno Montilla pero su oferta política rezuma sentido común y don de la oportunidad.

[…] Todo parece indicar que Artur Mas sueña con el caos para poder edificar su iglesia. Mas pretende ser el Obama catalán y lo manifiesta con torpeza. No lo conseguirá ni con el discurso con el que nos obsequia ni con un abono anual a un centro de rayos uva’.

4 Comments en “‘El ciudadano ve en él [en Montilla] virtudes poco comunes entre los políticos. A saber: no exagera, no alardea, no se extralimita y golpea con firmeza sobre la mesa solo cuando es estrictamente necesario. Su estilo comienza a crear escuela, a ser valorado al alza. […] Se podrá discrepar del gobierno Montilla pero su oferta política rezuma sentido común y don de la oportunidad’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 22:24

    Muy agudo con lo de los rayos uva Sr. Ferran…

    Pero, por favor el ciudadano de la calle, no ve en el Sr. Montilla ni virtudes poco comunes ni ninguna otra virtud según lo trabajado en esta legislatura… ¡¡No sea engañoso!!…

    Difícilmente se le pueda calificar a Montilla con alguno de esos muchos calificativos que Vd. enuncia sobre Montilla… ¡¡Y si esto es una “escuela política” estamos apañados!!

    Ya pueden estar contentos en CiU con este “arte”… ¡¡Estarán aplaudiendo la “escuela del sello Montilla”…

    Lo que hay que leer, y oir… ¿Escuela? …

  2. brado - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 00:37

    Veo un inepto mediocre con un complejo de inferioridad enorme respecto a los amos de la masía.

  3. lynx - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 09:54

    A mi no me incluyas en tu descripcion de ciudadano lobotomizado que describes…

  4. MERY - Miércoles, 3 de diciembre de 2008 a las 13:09

    Si fuera católico, apostólico y romano, yo diría que el Montilla está parmanentemente rezando el Santo Rosario para sus adentros, pero como que no lo es, yo creo que lo que está haciendo, permenente, según se la ve en la jeta y en la pose, es que debe de estar repasando la última lección de catalán que le a puesto la profe.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.