RevistaWeb

“Vienen tiempos complicados. Doce españoles quieren decidir por ocho millones de catalanes. Ya sabemos que algunos están dispuestos a permitirlo, pero estoy convencido de que en conjunto la sociedad civil no cederá. Estos miles de firmas son la prueba. Y es que el pueblo catalán ha hablado y ni doce ni veinte millones de españoles nos harán callar porque somos una nación y decidiremos ¡les guste o no!”

[&hellip

Redacción
Lunes, 1 de diciembre de 2008 | 01:36

Èric Bertran, el niño procesado por amenazar anónimamente a varias empresas por no rotular en catalán, el 29 de noviembre de 2008 durante un acto en Barcelona:

“Vienen tiempos complicados. Doce españoles quieren decidir por ocho millones de catalanes. Ya sabemos que algunos están dispuestos a permitirlo, pero estoy convencido de que en conjunto la sociedad civil no cederá. Estos miles de firmas son la prueba. Y es que el pueblo catalán ha hablado y ni doce ni veinte millones de españoles nos harán callar porque somos una nación y decidiremos ¡les guste o no!”.

8 Comments en ““Vienen tiempos complicados. Doce españoles quieren decidir por ocho millones de catalanes. Ya sabemos que algunos están dispuestos a permitirlo, pero estoy convencido de que en conjunto la sociedad civil no cederá. Estos miles de firmas son la prueba. Y es que el pueblo catalán ha hablado y ni doce ni veinte millones de españoles nos harán callar porque somos una nación y decidiremos ¡les guste o no!””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. lynx - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 10:39

    El ninyo del exorcista vuelve… “Eric Exorcist II”

  2. Pablo (UPyD) - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 12:09

    Tiene un aire a Ronaldinho ¿no?, no se, no me puedo tomar muy en serio a este tio imberbe, lo siento….

  3. Nausicaa - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 15:14

    El que sí que és curiós és que les opinions d’un menor que no és ningú surtin en aquest diari “tan important”.

  4. Sánchez Alcalá - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 17:50

    Hay que reconocer que mientras este chaval escribe su opinión no dedica el tiempo a amenazar a nadie. Éste es como los niños prodigio. Espero que no le roben la juventud utilizando como estandarte o icono de nada.

    Save the world, save the children.

  5. Civismo - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 20:13

    VAYA VAYA¡ TENEMOS AQUÍ OTRO JOVENCITO CAPRICHOSO Y MAL EDUCADO ¡
    Para tu información Jovencito Eric, yo soy catalán, y por supuesto soy también español.
    En fin….no te dedico más tiempo joven…..

  6. cualquiera - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 20:23

    Nausica la opinión de ese menor refleja cómo cala el lavado de cerebro en estos muchachos que están dispuestos a jugarse el tipo por la patria.

    Le han convencido de que su patria es Cataluña y de que obligar a estudiar en castellano y a rotular en catalán es un derecho.

    Por eso aparece en este diario, supongo. Para que todos sepamos cómo se manipula a estos jóvenes que todavía no han salido del cascarón. Y cuando rompen escaparates, clavan balas, insultan, agreden…. Los “jefes” les expulsan del partido y les desautorizan. De vergüenza.

  7. ¿12 contra ocho? - Martes, 2 de diciembre de 2008 a las 07:16

    ¿Éste joven que fuma?

    Se le juzga a él por lo que hizo él, solo él.

    Esta perla no representa a ninguno, solo a él mismo.

    ¿Quién le ha lavado el cerebro de esa forma?

  8. MERY - Miércoles, 3 de diciembre de 2008 a las 13:05

    Si no recuerdo mal, apenas 1/3 de catalanes apoyó el referendum sobre el Estatuto. Y eso que ya se preocuparon los políticos de que la gente no se enterara de su contenido porque, entonces, probablemente que no habrían ido a votar más que los que viven del pesebre nacionalista.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.