RevistaWeb

‘La última condena a algunos agentes de los Mossos d’Esquadra que, supuestamente han actuado como dice la sentencia, es del todo desproporcionada. De hecho, si siempre se actuase así con los cuerpos y fuerzas del Estado, tal vez en el País Vasco, cuarteles y comisarías estarían vacías de funcionarios’

[&hellip

Redacción
Lunes, 1 de diciembre de 2008 | 11:48

Miquel Sellarès, ex director de Seguridad Ciudadana de la Generalidad de Cataluña (1983-1984) y ex secretario de Comunicación de la Generalidad (2003-2004), el 28 de noviembre de 2008 en Tribuna.cat:

‘La última condena a algunos agentes de los Mossos d’Esquadra que, supuestamente han actuado como dice la sentencia, es del todo desproporcionada. De hecho, si siempre se actuase así con los cuerpos y fuerzas del Estado, tal vez en el País Vasco, cuarteles y comisarías estarían vacías de funcionarios’.

1 comentario en “‘La última condena a algunos agentes de los Mossos d’Esquadra que, supuestamente han actuado como dice la sentencia, es del todo desproporcionada. De hecho, si siempre se actuase así con los cuerpos y fuerzas del Estado, tal vez en el País Vasco, cuarteles y comisarías estarían vacías de funcionarios’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 11:57

    Pues si los apartasen de servicio por escribir atestados en español, entonces sí no quedaría ni uno. Menudo ejemplo, siempre intentando dar lecciones al mundo. Un poco de humildad.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.