Cataluña

Maulets y la CUP ‘renombran’ la plaza de la Constitución de Gerona

[&hellip

Redacción
Lunes, 1 de diciembre de 2008 | 14:16

Maulets y CUPLa organización radical Maulets y el partido independentista Candidatura d’Unitat Popular (CUP) han organizado un acto de ‘rechazo a la Constitución española en su 30º aniversario’ en el que renombrarán simbólicamente la plaza de la Constitución de Gerona, como plaza Ovidi Montllor.

Según los organizadores, ‘la Constitución española es la base de todo el sistema político, económico y judicial que desde hace décadas encadena a buena parte de los Países Catalanes y a su gente’.

Los actos tendrán lugar el 6 de diciembre bajo el lema ‘Derroquemos la Constitución española, construyamos la república de los Países Catalanes’.

2 Comments en “Maulets y la CUP ‘renombran’ la plaza de la Constitución de Gerona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Civismo - Lunes, 1 de diciembre de 2008 a las 20:05

    VOY A EMPEZAR YO MAÑANA A RENOMBRAR LA ´AVENIDA DE LOS PAISOS CATALANS´, LA AVENIDA DEL ESTATUT´, …. propongo que los NO NACIONALISTAS PASEMOS YA A LA ACCIÓN…..´LA PRIMERA QUE VOY A CAMBIAR ES LA CALLE SABINO ARANA´ y luego todas las de ´PAISOS CATALANS´…..
    je je je…….QUÉ BIEN ME LO VOY A PASAR RENOMBRANDO CALLES Y PLAZAS.
    ¡ LOS NO NACIONALISTAS VAMOS A PASAR A LA ACCIÓN ¡

  2. Ferret - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 16:46

    Con los nombre de antaño no nacionalistas te refieres a la avenida del generalísimo? (la diagonal de barcelona)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.