RevistaWeb

“Sin duda, si yo fuese presidente de Cataluña, pediría una mejora de la financiación, y también para Extremadura, pero esto debe de decidirlo el Estado y ponerse todos de acuerdo”

[&hellip

Redacción
Lunes, 1 de diciembre de 2008 | 23:38

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura y ex líder del PSOE en Extremadura, el 1 de diciembre de 2008 en TV3:

“Sin duda, si yo fuese presidente de Cataluña, pediría una mejora de la financiación, y también para Extremadura, pero esto debe de decidirlo el Estado y ponerse todos de acuerdo[…]. [Hay que] apoyar al motor de España [Cataluña]; pero si eres el motor no puedes prescindir del coche”.

1 comentario en ““Sin duda, si yo fuese presidente de Cataluña, pediría una mejora de la financiación, y también para Extremadura, pero esto debe de decidirlo el Estado y ponerse todos de acuerdo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Miércoles, 3 de diciembre de 2008 a las 19:19

    Más razones para pasar de la forma de hacer política de PP-PSOE y pasarse a C’s-UPyD
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/....18304.html

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.