Cataluña

Vara asegura que “es tiempo de poner banderas, no de arriarlas”

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 2 de diciembre de 2008 | 14:47

Guillermo Fernández VaraEl presidente de la Junta de Extremadura ha respondido a los que desde la Generalidad critican el número de funcionarios de la administración autonómica extremeña, y ha asegurado que la red sanitaria de Extremadura es “enteramente” pública y no concertada, así como la mayor parte de los centros educativos.

Guillermo Fernández Vara ha lamentado que mientras él sí entiende que la “lengua es un patrimonio que necesita de recursos y hay que apoyarlo”, desde el Ejecutivo autonómico de Montilla “les parece mal” que en Extremadura una de las “prioridades” sea tener ordenadores en las aulas o que haya “determinados funcionarios”.

“Los idiomas enriquecen”

“Lo que no entiendo es que ellos pueden hacerlo porque puedan gestionar sus prioridades y en cambio cuando yo gestiono las mías les parece mal“, ha indicado el líder del PSOE en Extremadura durante una entrevista en TVE.

Vara ha manifestado que “los idiomas enriquecen” y que “lo que empobrece es la exclusión de los otros” y ha puesto como ejemplo su visita reciente a Portugal, en uno de cuyos actos figuraban juntas las banderas del país vecino, la de España, la de Extremadura y la de Lisboa: “Es tiempo de poner banderas, no de arriarlas; es tiempo de cuantas más banderas haya mejor, pero sin que sean excluyentes”.

No hay comentarios en “Vara asegura que “es tiempo de poner banderas, no de arriarlas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.