Dic 02
Acaba el año 2008 y empieza 2009. Por estas fechas, como cada año, se renuevan las agendas de los dirigentes políticos. También de los diputados autonómicos del Parlamento de Cataluña. Quo Vadis es, probablemente, una de las mejores empresas dedicadas a la organización personal y a planificar las agendas, desde 1952. Así, el Parlamento autonómico ha repartido -además del ordenador portátil y la Blackberry- una agenda a cada diputado para que puedan organizarse mejor. Solo hay un pero, la concepción política de los mapas que acompañan la agenda:

Esta agenda planning se llama Ministre. Lo que no hemos podido saber es si a Montilla le han entregado la Président.















Lo de la agenda escrita lo entiendo, pues la de un año no sirve para otro, pero….
Que les dan un portatil y una blackberry cada año?.
O es un error?
Alguien puede informar o ampliar la noticia?.
La agenda está clara. Los mapas dicen no queremos saber nada con España y sí con la UE. De momento se reciben fondos de la UE. Cuando la balanza fiscal con la UE sea negativa querrán una relación bilateral con Bruselas.
Pues sí, tiene narices que les den una blackberry y un portátil a cada uno. Será para celebrar que la crisis la sufren otros y no ellos, que siempre pueden vivir a costa de los demás. Chorizos.
Haga un comentario