Cataluña

El Parlamento autonómico reparte agendas con el mapa de los ‘Países Catalanes’

[&hellip

Redacción
Martes, 2 de diciembre de 2008 | 18:06

Agenda Quo VadisDesde esta semana los diputados autonómicos del Parlamento de Cataluña están recibiendo las tradicionales agendas de mano a un año vista, para todo 2009. Como la mayoría de la agendas, esta trae en las páginas finales diferentes mapas políticos, la sorpresa es que entre ellos se encuentra el de los denominados Países Catalanes.

Las agendas son de la empresa Quo Vadis, tal y como ha anunciado en LA VOZ DE BARCELONA el confidencial El Ojo de Ciaroel, y el modelo es el Ministre de color negro. En las páginas finales de la agenda figuran los mapas de España, los Países Catalanes y Europa, todos políticos, pero ninguno de Cataluña.

Agenda Quo Vadis

Los diputados autonómicos disponen en cada legislatura de un ordenador portátil y una agenda electrónica, además de la agenda de mano cada año.

6 Comments en “El Parlamento autonómico reparte agendas con el mapa de los ‘Países Catalanes’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Civismo - Martes, 2 de diciembre de 2008 a las 20:48

    Hablemos con propiedad, el Parlamento de la región de cataluña, está regalando (con el dinero de mis impuestos y de ústedes queridos lectores) unas agendas de Las regiones catalana, valenciana, islas baleares,…sur de Francia…

  2. Llordi - Miércoles, 3 de diciembre de 2008 a las 09:42

    ¡¡Qué belleza de región!! … ¡¡Qué pena de politicuchos!!

    Sólo llegan a eso. MI región. MI lengua. MI catalanización. MI, MI, MI…

  3. emilio - Miércoles, 3 de diciembre de 2008 a las 19:28

    Maño no confundas el Reino de Aragon que siempre fue un cero a la izquierda… con la Corona de Aragon en la cual el Reino de Aragon tenia un papel insignificante.

  4. oskar - Miércoles, 3 de diciembre de 2008 a las 22:51

    Si a l’arago , com a Asturies amb el bable . o a Lleo amb la seva llengua etc.. les han deixades perdre es per que ells aixi ho han volgut .
    En canvi a Catalunya ens estimem la nostra llengua (o dialecta tan m’es) i volem conservarla ,ensenyarla als nostres fills i aquests als seus .
    P.D Es una llastima que a la comunitat valenciana no sigui aixi i s’avergonyeixin de la seva llengua i no la ensenyin als seus fills.

  5. Maño - Miércoles, 3 de diciembre de 2008 a las 23:15

    Emilio, gracias por la aclaracion. Pero el fondo de mi comentario no es ese. Me importa un rábano esa y otras historias. Como aragones, español y europeo, me importa que no me tomen el pelo los dirigentes políticos, que me dejen trabajar en paz, y no me choriceen mi dinero. Yo no hablo fabla aragonesa, ni falta que me hace. Hablo un idioma que hablan unos “cientos millones” de habitantes de este mundo. Y procuraré que el segundo idiona de mis hijos sea el ingles. Lo demas, lo considero residual, aunque no por eso, sea interesante. Pero nada mas.

  6. emilio - Jueves, 4 de diciembre de 2008 a las 14:22

    Maño perdona por no entender tu mensaje, crei que hacias un EXALTACION de nacionalismo aragones

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.