RevistaWeb
“Yo creo en el destino, en la providencia. Creo que tengo una tarea encomendada que me la han dado desde arriba y es la tarea que tengo que cumplir: Salvar a mi país de esta invasión [de inmigrantes] que nos ha venido en los últimos años”
Viernes, 5 de diciembre de 2008 | 16:47
Josep Anglada, presidente y fundador de Plataforma per Catalunya y concejal en el Ayuntamiento de Vic (Barcelona), en una entrevista publicada en eldebat.cat el 4 de diciembre de 2008:
“Yo creo en el destino, en la providencia. Creo que tengo una tarea encomendada que me la han dado desde arriba y es la tarea que tengo que cumplir: Salvar a mi país de esta invasión [de inmigrantes] que nos ha venido en los últimos años”.
6 comentarios en ““Yo creo en el destino, en la providencia. Creo que tengo una tarea encomendada que me la han dado desde arriba y es la tarea que tengo que cumplir: Salvar a mi país de esta invasión [de inmigrantes] que nos ha venido en los últimos años””
NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
RSS feed para los comentarios de esta entrada.





Lo mismo, lo mismo… que dijo Hitler en 1933 en el discurso de toma de la cancillería… Espero que este tenga menos éxito
Responde a una misión divina. También Franco era caudillo de España “por la gracia de Dios”. La ventaja de estos pesonajes es que no mienten. Éste no dice que Cataluña “integra, acoge…”. Deja clara la postura del nacionalismo. RECHAZO.
Solo cabe la integración en la asimilación y en la unidad de pensamiento. Y ya veremos porque está de por medio la raza. Aunque no se diga.
¡Qué miedo!
Madre de Dios si parece el discurso de Torquemada…se flagelara por las noches? tendra experiencias de estigmata en momentos de extasis? Levita cuando piensa en su divina tarea? Le caen lagrimas de sangre cuando piensa en la invasion de su pais?…
Otro loco. Loco que se pierde, buscadlo entre los nacionalistas.
¿No os dais cuenta los catalanes normales de que os están robando la vida, la hacienda y el futuro?
¿Qué se sabe de Lichtenstein?
mi voto y toda la familia sera `para josep anglada antes no queria ver lascosas pero ahora si por que veo a españa toda que pronto ganaran los inmigrantes que van entrando sin que se controlen muchos esta en urbanizaciones escondidos por sus familias y haciendo sus chanchullos y aqui diciendo pobrecitos que pena pero todos los que vienen no son buenos a ver la delicuencia se ha mutiblicado gracias a ellos si no que se miern las carceles a ver cuantos españoles hay y cuantos inmigrante hay encerrados por delicuencia y el gobierno no hace naada para los nuestros y si para ellos