Cataluña
Mientras ardía una Constitución, el diputado Tardá gritaba: «muera el Borbón»
[&hellip
Las JERC han escenificado, este sábado, día en el que se cumplen los 30 años de la aprobación en referendo de la Constitución, el entierro, con un séquito fúnebre, de la Carta Magna. En la misma performance han quemado un ataúd que representaba la Constitución Española.
En un acto en Barcelona, los jóvenes radicales independentistas de las juventudes de ERC (JERC) han querido celebrar el 30 aniversario de la Carta Magna con un séquito fúnebre que ha empezado en las Ramblas, precedido por miembros de las JERC con antorchas y mujeres que lloraban. Al llegar a la plaza de los Ángeles, el diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà y el portavoz de las JERC, Gerard Coca, han realizado unos discursos políticos. Poco después han quemado la Constitución.
«Muera el Borbón»
Coca ha explicado que los independentistas consideran a la Constitución «la principal herramienta del Estado para recortar la libertad de los catalanes», como lo demuestra, según el joven independentista, el proceso estatutario, ya que después del referendo «con el argumento de la Constitución el Tribunal Constitucional lo quiere decapitar».
En su discurso, Tardà ha pedido la unidad de los partidos nacionalistas catalanes ante el ajuste a la legalidad que el Tribunal Constitucional hará del Estatuto y ha acabado su discurso con el grito de «muera el Borbón».
Tardá… cuantas tardes de gloria para la gilipollez humana…
No basta con esto. O se le aplica la ley, como a todos o se ha acabado pagar impuestos. Que los pague él.
Por cierto: El Tribunal de Estrasburgo confirma la prohibición del velo islámico en las escuelas
(Minuto Digital)
Joder con Cornellá, Montilla, Tardá…
Me encantaría que pudierais ver este video por favor sobre el independentismo: http://es.youtube.com/watch?v=5kQ37eIQehA
o este otro (no tiene pérdida)
http://es.youtube.com/watch?v=vaAHC-eFMvU
El Tardá debería besar el suelo por donde pisa el Rey.
Gracias a Su Majestad,energúmenos como Tardá pueden vivir como curas,disfrutando del tremendo placer que es visitar Madrid y entorpeciendo la actividad parlamentaria.
Cuatro gatos, violentos, hipersubvencionados y con total impunidad.
Después los prohombres de la subvenciones regionales consideran una provocación que alguien haga una conferencia expresando sus ideas en el Ateneo. ¿Con qué tipo de Comunidad Autónoma nos estamos conformando?
Lo peor es que estos energúmenos, como el Tardà o el Puig, son los que van predicando que nos odian a los catalanes. ¡¡Menuda jeta tienen!! Dedican su vida a la pedagogía del odio y luego son paranóicos.
Esto no es por que son republicanos, es por que odian a los extrangeros, no olvidemos que nuestros dos reyes son inmigrantes…
Eso es Menelao que se aplique la ley. Esto es un hecho delicitivo. Tal y como se ve en el video de Joan todo esto lo consiguen de dos modos:
Uno con minorías muy activas y combativas que han hecho del odio a España y del independentismo una religión.
Dos: Por la convicción del resto de la sociedad de que España es indestructible y de que es un independentismo con la boca pequeña. Que en realidad lo que quieren es ventajas.
Hoy las cosas están claras. Es una vergüenza ese agravio a la Constitución. Como si no hubiese costado nada hacerla y aceptarla.
Y ver a Kigolo en el vídeo produce pena. Que un congoleño diga que los españoles (catalanes) son SÚBDITOS de un rey lo demuestra todo. Lamentable.
Tras el preestreno de El Infierno Vasco de Iñaki Arteta, el cura de Maruri nos decía que en Cataluña la solución todavía podía venir desde dentro, en el Pais Vasco ya solo puede venir de fuera. Catalanes de bien, que el miedo y la manipulación no condicione vuestro voto, aún estáis a tiempo de ser libres.
Se denuncia y pagará la multa correspondiente.
Todo el que se excede, como en este caso, hay que denunciarlo, y el Tribunal le pondrá una Multa económica.
Así de fácil.
He leído que el PP ya lo ha denunciado, imagino que Ciudadanos y UPD también lo denunciarán, o al menos eso deseo, pués este acto no debe quedar impune.
Hemos de promocionar nuestro propio libro de estilo de comentaristas de la vozbcn:
No se escribe Tardá sino (re)Tardá.