RevistaWeb

“Creo que [Tardà] es una persona muy emotiva, muy primaria y, probablemente, en el ámbito de un mitin puede decir frases que luego no diría de manera reflexiva. […] No es algo que él sienta, piense o desee. Más bien eso es un exabrupto que se le debió escapar”

[&hellip

Redacción
Domingo, 7 de diciembre de 2008 | 19:32

José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, el 7 de diciembre de 2008 en la Cadena Ser, sobre la proclama de Joan Tardà:

“Creo que es una persona muy emotiva, muy primaria y, probablemente, en el ámbito de un mitin puede decir frases que luego no diría de manera reflexiva. Sinceramente, mire, yo no estoy cerca de sus posiciones ideológicas pero he comido con él hace diez días y tengo la impresión que eso de ‘Muera el Borbón’ o ‘Muerte al Borbón’ no es algo que él sienta, piense o desee. Más bien eso es un exabrupto que se le debió escapar”.

4 Comments en ““Creo que [Tardà] es una persona muy emotiva, muy primaria y, probablemente, en el ámbito de un mitin puede decir frases que luego no diría de manera reflexiva. […] No es algo que él sienta, piense o desee. Más bien eso es un exabrupto que se le debió escapar””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. cualquiera - Domingo, 7 de diciembre de 2008 a las 19:52

    Es Vd. muy benévolo Sr. Bono. Exabruptos como ese está lanzando el nacionalismo todos los días. Es más, hoy mismo el Sr. Tardá se ha ratificado en él.

    Eso sí, matizando que se trata de una “consigna histórica de carácter metafórico”. Hay que evitar las responsabilidades administrativas, judiciales y penales.

    Calentando al radicalismo se obtienen réditos políticos.

  2. Iliemo - Domingo, 7 de diciembre de 2008 a las 21:56

    Pues ya ha quedado claro que Bono se equivoca. Después de “reflexionar”, todo lo que pueda ser capaz de reflexionar el sr. Tardà, va y se reafirma en su proclama salvaje y asesina.

  3. montse - Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 18:25

    me dicen siempre que soy una persona primaria alguien me puede explicar claramente que es una persona primaria. es bueno o malo .
    gracias

  4. francisco - Domingo, 31 de julio de 2011 a las 01:20

    una persona primaria, es una persona que tarda en reaccionar, por ejemplo, haz de cuenta que te cuenta un chiste y lo entiendes posteriormente, o haz de cuenta, que ya pasado un tiempo, puede ser minutos, horas o dias, dices, lo correcto es haberlo hecho de esta manera ( digamos la correcta) , otro ejemplo, aunque es biblico, pero lo es, cuando pedro, por momento camino en el mar, cuando sumente reaccionó se dió cuenta que estaba caminando en la mar y se hundió , mientras no, es decir, reaccionó segundos mas tarde , a ese tipo de persona , se le le dice , que es una PERSONA PRIMARIA., saludos

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.