RevistaWeb

‘Han presentado a Joan Tardà como un troll cuando no lo es. [...] Tampoco es un chabacano o un personaje primario. [...] Tardà tiene más formación cultural y política y sensibilidad que la media de diputados del Congreso e incluso que algún ministro”

Redacción
Miércoles, 10 de diciembre de 2008 | 18:00

Ferran Casas, periodista del diario Público, el 10 de diciembre de 2008 en su blog:

‘Su exagerado “muera el Borbón”, convenientemente hiperbolizado y sacado de contexto, ha provocado que le lluevan críticas de todo tipo y desde todos los frentes por unas palabras que se podía ahorrar. Una vez más algunos medios y partidos catalanes han hecho seguidismo partidario del radicalismo de la caverna de Madrid, tan severa con el independentismo como laxa con la extrema derecha mediática y política, abonándose a su crítica.

[...] Además han presentado a Joan Tardà como un troll cuando no lo es. [...] Tampoco es un chabacano o un personaje primario, como dijo José Bono, alias el Maravillas (la monja en cuestión y su amigo Cañizares sí que son primarios). Tardà tiene más formación cultural y política y sensibilidad que la media de diputados del Congreso e incluso que algún ministro’.

8 comentarios en “‘Han presentado a Joan Tardà como un troll cuando no lo es. [...] Tampoco es un chabacano o un personaje primario. [...] Tardà tiene más formación cultural y política y sensibilidad que la media de diputados del Congreso e incluso que algún ministro””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 18:23

    Sobre todo Sr. Casas, el Sr. Tardà se le vé una “sensibilidad política y una formación cultural” que la pone de manifiesto cada vez que se dirige a cualquier periodista. Tiene una lengua, que parece un … “lenguado”.

    No sé porqué me recuerda a veces a un tan Pujol, ¡¡otro lenguaraz!!, ó a otro tal Montilla, que trasluce su mensaje con viva y especial literatura, dá lo mismo en su catalán ó en su español.

    Vamos, que la sociedad catalana es poco menos que tonta.

    Y por eso no nos percatamos ni percibimos que tanto Vd. como los muchos como Vd. a fin de mes perciben de entre sus facturas la que corresponde a la defensa de los intereses de la Generalísima, con el objeto de “matizar”, “maquillar” y engañar a los ciudadanos de Cataluña.

    ¡¡Pero sí!! ¡¡Mire por dónde nos damos cuenta!!

    Sus millonarias mentiras para Vds. en sus catalanísimos idearios.

  2. Iliemo - Miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 18:49

    ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

  3. Menelao - Miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 21:39

    Este es el manager coach.

    Dile a Puig que haga más flexiones y a Tardá que haga más reflexiones.

    Que par de dos…

  4. lynx - Jueves, 11 de diciembre de 2008 a las 09:30

    No es un troll, es un hooligan, no mas “culturalizado” que los especimenes que tiran bengalas y encienden hogueras en los estadios de futbol mientras gritan como energumenos “muerte al contrincante” incitando a sus seguidores a actos vandalicos, ni mas, ni menos.

  5. jorofupamo - Jueves, 11 de diciembre de 2008 a las 15:32

    No tiene Vd.mucha razón Juan Tardá no es sólo eso,es mucho más (un border line),al cuál Vd.secunda y apoya,como dicen en Catañuña Festo mirar.

  6. jomag - Jueves, 11 de diciembre de 2008 a las 22:15

    Este tío alucina antes de escribir y debe tomarse alguna sustancia. Si solo falto que el propio Tardà llevara una ikurriña (o una esvástica) en el acto de marras y que quemara las fotos del rey y su esposa. No quiero saber que hubiera hecho el Tardà de no tener la sensibilidad y cultura, tal y como indica este individuo.

  7. Ciudadano - Domingo, 14 de diciembre de 2008 a las 09:11

    La verdad que el nivel está últimamente muy bajo: Zapatero, José Blanco, Chacón… y tampoco antes estaba mejor: Clos, Montilla…
    Tienes razón, a pesar de ser un retrasado, Tardá está MUY por encima de la media.

  8. beni - Domingo, 14 de diciembre de 2008 a las 18:35

    El Sr Casas debería ser guionista de series de humor. Muy bueno lo de la “sensibilidad” del Sr. Tardà.

    Como periodista bien parece un hagiógrafo en lugar de periodista.

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario