RevistaWeb

“Contrariamente a lo que se ha publicado, ‘es imposible que no se hayan dado cuenta…’, pues es posible, pasan estas cosas. Nosotros, como se pueden imaginar, no tenemos ningún interés en que estas cosas pasen. Y más cuando no son ni perceptibles por el ojo, es decir que, claro, cuando lo retratas, el frame, y se publica la fotografía, lo puedes capturar. Pero cuando lo ves dentro del contexto, a vosotros y a nosotros nos costó detectarlo. […] Nos disculpamos por este descuido”

[&hellip

Redacción
Sábado, 13 de diciembre de 2008 | 21:09

Mònica Terribas, directora de TV3, el 12 de diciembre de 2008 en la Comisión parlamentaria de Control de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, en respuesta al diputado autonómico Santi Rodríguez (PP), por el escándalo de la diana con las siglas del PP:

“Contrariamente a lo que se ha publicado, ‘es imposible que no se hayan dado cuenta…’, pues es posible, pasan estas cosas. Nosotros, como se pueden imaginar, no tenemos ningún interés en que estas cosas pasen. Y más cuando no son ni perceptibles por el ojo, es decir que, claro, cuando lo retratas, el frame, y se publica la fotografía, lo puedes capturar. Pero cuando lo ves dentro del contexto, a vosotros y a nosotros nos costó detectarlo.

Este fotograma ya no existe en la copia, en el master de Ventdelplà. Es decir, en cualquier reemisión de futuro de este episodio ha desaparecido, aunque esto ha alterado un poco la calidad del episodio, pero lo hemos quitado, y ya está solucionado a satisfacción, yo creo, de ustedes.

Es decir que cuando volvamos a reemitir Ventdelplà, serie de gran éxito, nunca más aparecerá esta diana del Partido Popular, y tanto ellos, Diagonal Televisió, que hacen este producto con nosotros, como el director de dramáticos, como nosotros mismos, nos disculpamos por este descuido”.

3 Comments en ““Contrariamente a lo que se ha publicado, ‘es imposible que no se hayan dado cuenta…’, pues es posible, pasan estas cosas. Nosotros, como se pueden imaginar, no tenemos ningún interés en que estas cosas pasen. Y más cuando no son ni perceptibles por el ojo, es decir que, claro, cuando lo retratas, el frame, y se publica la fotografía, lo puedes capturar. Pero cuando lo ves dentro del contexto, a vosotros y a nosotros nos costó detectarlo. […] Nos disculpamos por este descuido””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Domingo, 14 de diciembre de 2008 a las 11:58

    Ya.. Ya… O sea que el “frame” lo capta, pero el ojo no lo vé… ¡¡hasta que alguien lo percibe!!

    Es como las mismas mentiras que os habéis acostumbrado a repetir. Sólo son creibles para los que cobráis a final de mes esas nóminas “Generaliticias” … ¿Qué podría decir Vd? ¿Precisamente Vd.?

    Pero, la sociedad, sigue siendo tan ingenua que no se dará cuenta de vuestro engaño, y vosotros seguiréis en la misma poltrona, con sueldos mayores, y mayores engaños, pero con las misma cansina fórmula de la mentira.

    Gracias por abrirnos los ojos sobre vuestra estrategia de la mentira.

  2. Nostronomo - Domingo, 14 de diciembre de 2008 a las 13:13

    A ver Terribes, dinos exactamente de cuantos “frames” estamos hablando y no te salgas por peteneras.
    Con eso podremos saber la duración de la imagén y se verá que mientes como una bellaca.

  3. Babel - Domingo, 14 de diciembre de 2008 a las 15:42

    Jope, Mónica, que nos conocemos.Son tantos los años vividos en ” el oasis català”…Estos nacionalistas no dan puntada sin hilo, no señor.Eso sí,lo más divertido son las explicaciones. Claro que cuando no logran engañar a nadie te sueltan aquello de ” ésto es Cataluña u basta”. ¡Cuándo los CIUDADANOS no nacionalistas de Cataluña nos convenceremos de que no ganamos nada absteniéndonos en las elecciones autonómicas, dejando el mando a esta cuadrilla tripartita!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.