RevistaWeb

‘¿Sabéis quién es David Madí? Sí hombre, aquel que en el último Gobierno de Jordi Pujol -cuando Mas era consejero Jefe- desvió los fondos de Educación hacia Presidencia para pagarle la campaña. Dicen que él fue el factótum’

[&hellip

Redacción
Domingo, 14 de diciembre de 2008 | 11:53

Joan Ferran, portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 12 de diciembre de 2008 en su blog:

‘¿Sabéis quién es David Madí? Sí hombre, aquel que en el último Gobierno de Jordi Pujol -cuando Mas era consejero Jefe- desvió los fondos de Educación hacia Presidencia para pagarle la campaña. Dicen que él fue el factótum.

Pero todavía hay más de este experto en campañas electorales, actual responsable de comunicación de CiU, pues cuando era responsable de las encuestas oficiales del Gobierno que tenían que ser entregadas también al Parlamento, fue el que las hizo manipular, de forma que esto le costó haberle que echar, porque la evidencia era tan grande que no se sostenía’.

1 comentario en “‘¿Sabéis quién es David Madí? Sí hombre, aquel que en el último Gobierno de Jordi Pujol -cuando Mas era consejero Jefe- desvió los fondos de Educación hacia Presidencia para pagarle la campaña. Dicen que él fue el factótum’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Un observador - Lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 20:32

    La solución para que esas cosas es bien sencilla, como ya está apuntando alguien: Auditar todas las instituciones públicas -Generalitat, inclusive- y a todos los políticos. A ver si Joan Ferrán y su grupo, el PSC,quieren eso… lo dudo

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.