RevistaWeb

‘[Extremadura] se anuncia a bombo y platillo en todas las televisiones emulando a Andalucía, como región turística por excelencia, ¿quién paga estos anuncios? Se supone que los mismos que financian los libros, ordenadores, colonias de verano, gratis para todos los niños extremeños, y las autovías de cuatro carriles por donde pasan tres carros y dos burros preocupados cada dos horas…’

[&hellip

Redacción
Lunes, 15 de diciembre de 2008 | 21:02

Pedro Morón de la Fuente, granadino, presidente de Catalònia Accord y fundador de Els Altres Andalusos, asociaciones generosamente subvencionadas, el 13 de noviembre de 2008 en Crònica:

‘Esta postura [de Juan Carlos Rodríguez Ibarra] crítica hacia “la otra España” le va de maravilla, porque cada vez que arremente contra Pujol, Carod, Puigcercós, Maragall o Montilla, se llena de honra Española y le envían un saco más de doblones de oro a su depauperada Extremadura. Que, por cierto, se anuncia a bombo y platillo en todas las televisiones emulando a Andalucía, como región turística por excelencia, ¿quién paga estos anuncios? Se supone que los mismos que financian los libros, ordenadores, colonias de verano, gratis para todos los niños extremeños, y las autovías de cuatro carriles por donde pasan tres carros y dos burros preocupados cada dos horas…’

9 Comments en “‘[Extremadura] se anuncia a bombo y platillo en todas las televisiones emulando a Andalucía, como región turística por excelencia, ¿quién paga estos anuncios? Se supone que los mismos que financian los libros, ordenadores, colonias de verano, gratis para todos los niños extremeños, y las autovías de cuatro carriles por donde pasan tres carros y dos burros preocupados cada dos horas…’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Menelao - Lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 22:23

    Este señor no tiene vergüenza ni fronteras para su odio hacia sus orígenes españoles.
    Parece como si nunc ahubiera comido caliente.

    ¿Has caído en la cuenta que a lo mejor Extremadura se merece estos fondos y que además sabe administrarse mejor que los corruptos políticos nacionalistas catalanes?

  2. Gaizka - Lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 23:49

    No hay peor bestia y peor enfermo renegado que un andaluz que se erige ”defensor” de Cataluña. Si todo lo basan en el dinero, habrá que preguntarse por qué coXXXnes no se le da más dinero al barrio de Pedralbes puesto que su renta es más alta que la de Sabadell.

  3. Llordi - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 00:38

    ¿Qué diantres le han dado a este sujeto para escupir semejantes memeces? … Lo de los “estómagos agradecidos” pasa de castaño oscuro.

    Éste, ya se ha ganado el catalanista cielo. “Toíto pa él”.

  4. Sánchez Alcalá - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 11:25

    Estómago agradecido.

  5. Carmen - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 14:55

    Un catalan-a no hablaria así. Si Extremadura tiene lo que tiene es porque no tiene politicos que se gastan los cuartos yendo a imperializar Extremadura por aquí y por allá , como hace Carod. Y de ahí sale el dinero para las escuelas, sanidad, etc.. mientras en Catalonia gobierne el tripartito esto es la ruina.

  6. que mas da.... - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 22:41

    el govern de la generalitat, se gasta 700 millones de euros en la inmersion linguistica.

    el govierno de extremadura,lo gasta en ordenadores para las escuelas, y para mejorar su sanidad.

    paz entre los pueblos!

  7. Ricardo - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 23:27

    En su tierra les llaman LAMECULOS.

  8. Llum - Jueves, 18 de diciembre de 2008 a las 00:52
  9. cordobés - Jueves, 18 de diciembre de 2008 a las 11:57

    este es como el negro con barretina (con sueldo, cargo y afiliado) que sacan a “pasear” de vez en cuando los de ERC. A este granadino le debe quedar mucha sangre de moro de reino de taifas… impresentable, rastrero, renegado

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.