RevistaWeb

“El silencio, yo creo que es realmente, en este momento, el auténtico rasgo diferencial de Cataluña”

[&hellip

Redacción
Lunes, 15 de diciembre de 2008 | 14:51

Albert Boadella, dramaturgo, el 11 de diciembre de 2008 en una entrevista en Libertad Digital:

“El silencio, yo creo que es realmente, en este momento, el auténtico rasgo diferencial de Cataluña. Y nadie quiere ser señalado para protestar por cualquier cosa que tenga que ver con las esencias de la tribu”.

Get the Flash Player to see this content.

6 Comments en ““El silencio, yo creo que es realmente, en este momento, el auténtico rasgo diferencial de Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lola - Lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 18:39

    Deberíamos lograr extender el mensaje pese a no contar con los medios de comunicación, y luego ser individualmente capaces de ignorar nuestra dependencia de los servicios administrativos, actuar sin miedo a las represalias, aceptar las posibles consecuencias, y así tal vez poder seguir construyendo en Cataluña las bases del edificio democrático que quedó abortado cuando con Jordi Pujol se puso en marcha el rodillo identitario.

  2. Babel - Lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 20:54

    ¡Cuánta razón tiene este hombre! El atropello se hace cada vez más insoportable. Han decidido que no hay más lengua y cultura que la suya y tienen todos los medios, poder y dinero, para ejecutar tal decisión . Nadie nos ampara. Los gobiernos de Madrid, PP y PSOE, les dejan hacer lo que quieran a cambio de sus votos.

  3. Civismo - Lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 23:34

    Siempre lo he dicho. CIUDADANOS es el único partido que trabaja diariamente en Cataluña por los derechos de los castellano hablantes. Ni PP, … ni ningún gobierno de Madrid. En Madrid les importa un ´pito´ lo que pase en Cataluña….las castañas del fuego las tenemos que sacar los que vivimos aquí.
    ¡ ADELANTE CIUDADANOS ¡ ¡ BIENVENIDA UPD (cuando lleguen a Cataluña….porque todavía aquí no tienen representación ) ….y algunos del PP (cada día menos personas del PP defienden nuestros derechos ).
    VIVA ESPAÑA…. VIVA LO ESPAÑOL SIN COMPLEJOS.
    ¡ SÍ EN CATALUÑA SOMOS ESPAÑOLES ¡

  4. Carmen - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 14:53

    Nunca habiamos dejado que tan pocos se rieran de tantos. Tendrá que llegar el hambre en el país para que todos nos manifestemos y digamos BASTA YA.

  5. un genovés - Sábado, 15 de mayo de 2010 a las 02:05

    UPD, ¿que es UPD?, y vosotros ¿quienes sois?, el sr. Losantos, ¿quién es?, vosotros creeis que podeis darnos lecciones de democracia, de respeto, de tolerancia, no sois nadie, la prueba de lo que digo está sencillamente viendo y leyendo vuestras tertulias. Captar a cuatro, por que son cuatro catalanes que no voy a calificar, que hablando mal de su lugar de nacimiento os hacen creer lon que no se vive en Catalunya, cuatro submarinos en un oceano. Este video está en portada dos años, imaginaros, desde luego el tiempo pasa rápido tan rápido que vosotros todavía estaís en el 18 de Julio del 36. Sois un cementerio de elefantes. Adeu castellans.

  6. salvador isern - Domingo, 19 de septiembre de 2010 a las 11:34

    No comprenc el perque de parlar tant de Catalunya.Parlar de tribu,de ressentiment,d´imposició..tan se val.Es com l´historia d´Asterix i Obelix, barbars i pudents devant la polcritud de l´Imperi que te la rao de molts.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.