Cataluña

La Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes estrena anuncio y lema

[&hellip

Redacción
Lunes, 15 de diciembre de 2008 | 16:18

Plataforma Pro Seleccions Esportives CatalanesLa Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes ha presentado este lunes un nuevo vídeo promocional en el que, tras una sentencia judicial que declaró que una campaña anterior ‘incitaba a la discriminación’, ha cambiado su conocido lema ‘Una nació, una selecció’ por el de ‘Volem patir’ (queremos sufrir).

El anuncio incorpora una novedad, la tecnología QRcode. En un momento de las imágenes aparece un cuadro con un mensaje codificado (parecido a un código de barras) que puede descifrarse visualizándolo mediante la cámara de un móvil tras descargarse el correspondiente programa.

Según la organización, generosamente subvencionada por el Gobierno autonómico, el lema reclama la ‘intención de poder participar en competiciones internacionales y, por tanto, que nuestros aficionados puedan disfrutar y sufrir como lo hacen todos los seguidores de otras selecciones nacionales oficiales’.

El presidente de la entidad, Xavier Vinyals, ha criticado “la gran hipocresía de partidos políticos como el PP y Ciudadanos por instrumentalizar un anuncio inocente a favor de sus intereses y en contra de las selecciones y la Plataforma”.

10 Comments en “La Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes estrena anuncio y lema”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. necrosis - Lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 19:21

    ¿Y quién financia a esta selección?.

  2. Civismo - Lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 23:28

    LA FINANCIAMOS TÚ, YO Y TODOS CON NUESTROS IMPUESTOS. ¡ QUÉ TRISTE ¡ LE HAN DADO 4 MILLONES DE EUROS A LA PROMOCIÓN DE SELECCIONES CATALANAS.
    PREGUNTEN A GEMMA MENGUAL, PAU GASOL, JUAN CARLOS NAVARRO, GERVASIO DEFERR, XAVI HERNANDEZ……QUÉ SELECCIÓN QUIEREN Y TE DIRAN QUE LA ESPAÑOLA.

  3. Llordi - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 12:28

    A esta gente, ésto de “sufrir” les vá a las mil maravillas…

    Con el cuento de “sufrir” han explotado en España lo triste que se es en Cataluña donde pagan peajes para todo, y lo oprimidos que viven, y no sé que otra cantidad de sublimes estupideces.

    Porque, lo peor con todo, es que ellos, que gobiernan, no hacen nada para remediar esa situación. ¡¡Al contrario!! La siguen multiplicando y fomentando.

    De esa manera pueden seguir quejándose, y “sufriendo”.

    ¡¡Qué paranoia por favor!! ¡¡Que alguien haga algo para despertar a la sociedad por favor!! ¡¡No hay quien les aguante!!

    Sólo saben utilizar el drama, el sufrimiento, la pena, y el victimismo como único elemento para conseguir apoyos. Y, ni con esas. ¡¡Así nos va!!

  4. Xurde Rocamundi - Jueves, 18 de diciembre de 2008 a las 15:57

    Patireu,patireu,patireu tota la vida,mai hi hauran “Seleccions Catalanes”……….

  5. Xoldyet - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 17:11

    El mateix rotllo de sempre, en contra de tot el que vingui de Catalunya. Mireu els esportistes d’èlit que competeixen a Catalunya i compareu-los amb els de la resta d’Espanya. Els números sempre tenen la raó. Quants catalans van anar a Pequín? Doncs 103, encara penseu que tots únicament volen representar Espanya? Estic més que segur que no!! Com no han de triar la selecció Espanyola s’hi no tenen cap més opció, deixeu que existeixi una selecció i deixeu que el mateix esportista pugui escollir. No sou ningú per prohibir que no hi hagi una selecció catalana. Preocupeu-vos per les vostres batalletes. Estem acostumats a patir, no ens espanta tenir un sofriment més. O sigui que poca broma i espereu-vos que els que patireu sereu vosaltres quan disfrutem dels títols. Catalunya-Colombia (2-1). VISCA LES SELECCIONS CATALANES!!

  6. lynx - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 18:06

    paleto

  7. Xoldyet - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 18:43

    No hace falta decir nada más…

    Responent a lynx i amb el seu idioma

  8. lynx - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 19:36

    wanker…

  9. Gabacho - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 20:45

    @lynx Expert in wankers are we then? Done much yourself?

  10. Santi - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 21:17

    Gabacho, tu inglés es macarrónico. Si no tienes los suficientes conocimientos para escribirlo con un mínimo de correción déjalo, sino sólo logras el ridículo dándotelas de lo que no eres.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.