RevistaWeb

‘Si se diera el caso, que no deseamos en absoluto, que no se llegara a un acuerdo [para el nuevo sistema de financiación autonómica, antes del 31 de diciembre]; si se evidenciara que el Gobierno de España no tuviera voluntad de cumplir el Estatuto, las relaciones entre el PSC y el PSOE no volverían a ser como antes’

[&hellip

Redacción
Lunes, 15 de diciembre de 2008 | 17:35

Declaración de la Comisión Ejecutiva del PSC, leída por el viceprimer secretario y portavoz, Miquel Iceta, el 15 de diciembre de 2008:

‘Si se diera el caso, que no deseamos en absoluto, que no se llegara a un acuerdo [para el nuevo sistema de financiación autonómica, antes del 31 de diciembre]; si se evidenciara que el Gobierno de España no tuviera voluntad de cumplir el Estatuto, las relaciones entre el PSC y el PSOE no volverían a ser como antes.

[…] Somos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad y la ejerceremos en todo momento, pensando exclusivamente en el interés de Cataluña y no en la comodidad o la incomodidad del PSC o del PSOE’.

5 Comments en “‘Si se diera el caso, que no deseamos en absoluto, que no se llegara a un acuerdo [para el nuevo sistema de financiación autonómica, antes del 31 de diciembre]; si se evidenciara que el Gobierno de España no tuviera voluntad de cumplir el Estatuto, las relaciones entre el PSC y el PSOE no volverían a ser como antes’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 19:15

    bla, bla, bla, bla, bla… no pueden cargarse la gallina de los votos de oro…

  2. Un observador - Lunes, 15 de diciembre de 2008 a las 20:13

    Una auténtica brabuconada de Iceta o de quien la haya dicho. A que llegan a un acuerdo… Si no, se van por la pata de bajo los del PSC. ¡Ojala, con la de votos de Felipe González que todavía quedan en el cinturón industrial de BCN! No caerá esa breva.

  3. Ricardo - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 23:14

    Lo de siempre: si no me das lo que quiero, cuando y como quiero, entonces ya no te “ajunto”.

    Si se quedara en una simple pataleta…pero lo que ocurre es que es un permanente chantaje. A todos nosotros.

    ¿Qué pecado hemos cometido para tener que soportarlo?

  4. lynx - Miércoles, 17 de diciembre de 2008 a las 09:54

    Ojala!! A ver si se separan de una punyetera vez y dejan de mentir a las pobres gentes que se creen que votan al socialismo en Catalunya.

  5. Xurde Rocamundi - Jueves, 18 de diciembre de 2008 a las 12:37

    Ojalá rompierais con el PSOE, ahí se vería “vuestra auténtica fuerza”. Ya que preferís el catalanismo al socialismo, haced efectiva la ruptura,nos reiríamos todos……….

    Xurde Rocamundi http://ciutadansarenys.blogspot.com/

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.