Cataluña

Solo el 8,20% de los estudiantes vota en las elecciones para rector de la UAB

[&hellip

Redacción
Lunes, 15 de diciembre de 2008 | 22:28

Ana Ripoll Aracil, catedrática de Arquitectura y Tecnología de Computadores, es la nueva rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) tras vencer en las elecciones con el 56,09% del voto ponderado. Lluís Tort Bardolet, catedrático de Fisiología, ha obtenido el 43,91% del voto ponderado.

La participación en las elecciones al Rectorado de la UAB ha sido realmente baja, según ha informado la UAB en un comunicado. Pese a que de los funcionarios doctores ha votado el 67,79%, de los estudiantes solo lo ha hecho el 8,20%. Por lo que se refiere al personal docente no doctor ha participado el 24,80% y del PAS, un 40,31%.

Ripoll se ha convertido, tras conocer los resultados de este lunes, en la primera mujer que ocupa el cargo de rectora en los 40 años de historia de la UAB.

No hay comentarios en “Solo el 8,20% de los estudiantes vota en las elecciones para rector de la UAB”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.