RevistaWeb

“La amabilidad, la tenacidad y la inteligencia continúan siendo necesarias para hacer llegar el catalán allá donde es necesario, sin imposiciones de ningún tipo pero también con claridad”

[&hellip

Redacción
Martes, 16 de diciembre de 2008 | 09:05

Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalidad de Cataluña, el 15 de diciembre de 2008 durante el acto de celebración del 20 aniversario del Consorcio por la Normalización Lingüística:

“Estamos comprometidos con el bienestar del pueblo catalán, también para garantizar que no haya más fracturas sociales, y específicamente, con el Consorcio como instrumento para que la lengua no sea un factor de segregación añadido, al contrario para que la lengua catalana esté al abasto de todo el que la necesite y la demande. […] Los que hablamos catalán lo hacemos porque queremos. […] La amabilidad, la tenacidad y la inteligencia continúan siendo necesarias para hacer llegar el catalán allá donde es necesario, sin imposiciones de ningún tipo pero también con claridad”.

4 Comments en ““La amabilidad, la tenacidad y la inteligencia continúan siendo necesarias para hacer llegar el catalán allá donde es necesario, sin imposiciones de ningún tipo pero también con claridad””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Menelao - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 10:09

    ¿Claridad? Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

  2. Xurde Rocamundi - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 17:25

    Carod,tal es el gustillo que le has pillado al sillón que nos quieres hacer creer tu suavidad en las formas?

    Xurde Rocamundi http://ciutadansarenys.blogspot.com/

  3. Ricardo - Martes, 16 de diciembre de 2008 a las 23:16

    Carod: toda una trayectoria de amabilidad no impositiva.

    ¡Gentleman, que eres un gentleman!

  4. brado - Viernes, 19 de diciembre de 2008 a las 19:01

    ¿Amable tú?, será en la China popular o en la otra…Cretino.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.