Cataluña

El PSC defiende a ERC ante las propias juventudes socialistas

[&hellip

Redacción
Viernes, 19 de diciembre de 2008 | 09:10

Raúl Moreno y José MontillaLa dirección del PSC ha obligado al primer secretario de su organización juvenil, Raúl Moreno, a retractarse de la petición de dimisión del secretario de Juventud de la Generalidad, Eugeni Villalbí (ERC), realizada tras conocerse el trato de favor hacia las juventudes de ERC en el reparto de subvenciones por parte de este departamento.

Este miércoles el diario El País informó de que las subvenciones otorgadas en 2008 a las juventudes de ERC, por parte del departamento de Juventud de la Generalidad, dirigido por Eugeni Villalbí, habían sido superiores a las recibidas por el resto de organizaciones similares, entre ellas la Joventut Socialista de Catalunya (PSC).

Esa misma mañana, el primer secretario de la JSC, Raúl Moreno, pidió la dimisión de Villabí, y el diputado de CiU, Albert Batalla, reclamó la comparecencia parlamentaria del responsable de Juventud, calificando de “episodio propio del camarote de los hermanos Marx” que los socialistas pidieran la dimisión de un miembro de su propio Gobierno.

Horas más tarde, según ha señalado este jueves El País, ‘Moreno recibió un público tirón de orejas por los mayores de su partido’ y ‘el dirigente de la JSC se desdecía de su petición, aunque mantenía sus críticas a la Secretaría de Juventud’.

2 Comments en “El PSC defiende a ERC ante las propias juventudes socialistas”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. beni - Domingo, 21 de diciembre de 2008 a las 19:33

    Donde manda patrón no manda marinero.

    Además, en el fondo no es más que un calentón porque él también quiere “mojar” algo.

  2. jomag - Lunes, 22 de diciembre de 2008 a las 22:26

    solo faltaria criticar al que te sustenta con sus votos en el sillón. Por favor, estos del PSC son una vergüenza. Por cierto, la cara de pasmao que tiene el Montilla en la foto (la de siempre), es la que se les debe quedar cada vez que les hacen jugadas los de ERC.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.