RevistaWeb

‘Si quieren más subvenciones, que presenten más proyectos’

[&hellip

Redacción
Viernes, 19 de diciembre de 2008 | 11:41

Comunicado de las juventudes de ERC (JERC) ante las acusaciones de favoritismo en el reparto de subvenciones de la Secretaría de Juventud de la Generalidad, dirigida por Eugeni Villalbí, ex presidente del Consejo Nacional de las JERC:

‘Las JERC consideran las declaraciones de la Joventut Socialista de Catalunya (JSC) donde piden la dimisión del secretario de Juventud de la Generalidad de Cataluña, Eugeni Villalbí, como un intento de crear una cortina de humo para tapar el ridículo y la hipocresía de su partido ante la negativa del Gobierno español -del mismo color político que ellos- de cumplir el Estatuto en términos de financiación y el debate existente en la sociedad catalana sobre la inexistente capacidad de influencia de los 25 diputados del PSC en Madrid. […] Si quieren más subvenciones, que presenten más proyectos’.

1 comentario en “‘Si quieren más subvenciones, que presenten más proyectos’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Viernes, 19 de diciembre de 2008 a las 17:11

    ¿Como era aquello del tocino y la velocidad?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.