Barcelona

Trias apuesta por un sistema que permita al candidato más votado ser alcalde

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 19 de diciembre de 2008 | 18:14

Hereu y TriasEl presidente del grupo municipal de CIU en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias, ha defendido este viernes que se debería modificar la ley electoral con el objetivo de que “quien gane las elecciones sea el alcalde”, ya que lo contrario “aumenta la desafección de la gente”.

El líder nacionalista se ha mostrado partidario de que CiU y PSC lleguen a un acuerdo de gobierno y ha admitido que no descarta pactar con el PSC incluso en las próximas elecciones municipales siempre y cuando él sea el alcalde.

Trias ha hecho está valoración en una entrevista concedida a diversos periodistas. El líder de CiU en Barcelona ha asegurado que su formación podría entenderse con el PSC ya que ha dicho es el grupo que más cosas parecidas tiene con ellos.

1 comentario en “Trias apuesta por un sistema que permita al candidato más votado ser alcalde”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Sábado, 20 de diciembre de 2008 a las 16:54

    es el grupo que más cosas parecidas tiene con ellos

    Pues yo diría que se parecen más al PP, menos en la bandera. Si no hacen más que repetir lo que propone Rajoy.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.