Cataluña

Sánchez Camacho pregunta por el dinero público destinado a comprar Spanair

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 20 de diciembre de 2008 | 11:34

Alicia Sánchez CamachoLa presidenta del PP de Cataluña ha pedido este viernes a la Generalidad de Cataluña y al Ayuntamiento de Barcelona que informen del dinero público que han invertido en la compra de la compañía aérea Spanair, aunque sea a través de empresas mixtas de participación pública.

Alicia Sánchez Camacho ha exigido a las administraciones autonómica y local que explique si Turisme de Barcelona y Catalana d’Iniciatives, empresas mixtas, aportarán dinero a la compra de Spanair: ‘El uso del dinero de todos los catalanes debe realizarse con prudencia, y no se puede ver envuelto en operaciones de riesgo’, ha indicado Sánchez Camacho, en un comunicado.

En opinión de la líder del PP de Cataluña, existen ‘muchas fórmulas’ si el objetivo es continuar impulsando el Aeropuerto de El Prat, como la de abrir la gestión del aeropuerto a la iniciativa privada, aunque se mantenga la presencia de Aena para ‘garantizar la coordinación de los aeropuertos españoles’.

2 Comments en “Sánchez Camacho pregunta por el dinero público destinado a comprar Spanair”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Sábado, 20 de diciembre de 2008 a las 17:22

    Con el cuatripartito, vamos a acabar siendo el vagón de cola de España. Y eso si no consiguen convertirnos en una república a lo revival de la Albania de los 60s.

  2. lynx - Domingo, 21 de diciembre de 2008 a las 10:53

    Se equivoca… el objetivo es tener una linea aerea catalana, como cualquier nacion, en la que los azafatos y azafatas lleven barretina y hablen exclusivamente en catalan per fer pais y por supuesto en cuanto la compre (mos) se hara un re-branding por lo de que Spanair puede suscitar algo de miedo debido al accidente, pintaran la senyera en la cola de los aviones y la rebautizaran Catair. Poquito a poquito… y despues volveran a la carga para quedarse con Renfe que les pone los pelos de punta que el mensaje grabado donde anuncian en los trenes la proxima estacion sea bilingue.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.