Cultura y Libros

Montilla quiere a Bru de Sala y a Jordi Coca en el Consejo de la Cultura y las Artes de Cataluña

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 20 de diciembre de 2008 | 12:21

Como era de esperar, el presidente de la Generalidad de Cataluña, José Montilla, ha trasladado este viernes al Parlamento autonómico de Cataluña la lista con los nombres de los 11 miembros que quiere ver en el polémico Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes de Cataluña.

Entre estos nombres figura el de Xavier Bru de Sala, propuesto como presidente, y el del también reconocido nacionalista Jordi Coca, escritor. Además de estos dos nombres, la lista la completan la actriz Sílvia Munt, el filósofo y crítico de arte Xavier Antich, la galerista Chantal Grande, el traductor Manel Forcano, la realizadora Rosa Vergés, la gestora cultural Marta Oliveras Tortosa, el abogado Francesc Guardans, el arquitecto Juli Capella y la crítica de arte Pilar Parcerisas.

Esta lista tendrá que ser ratificada en el pleno del Parlamento autonómico a finales del próximo mes de enero. Poco después, Montilla nombrará al presidente del organismo.

No hay comentarios en “Montilla quiere a Bru de Sala y a Jordi Coca en el Consejo de la Cultura y las Artes de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.