RevistaWeb

“[La entrada de Intersindical-CSC en la Federación Sindical Mundial, lo que más nos puede aportar es que] haya una voz diferenciada que hable en nombre de los Países Catalanes y que no hable en nombre del Estado [español]”

[&hellip

Redacción
Sábado, 20 de diciembre de 2008 | 14:08

Isabel Pallarès, secretaria general del sindicato Intersindical-CSC, el 20 de diciembre de 2008 durante la celebración de su 4º Congreso Confederal:

“[La entrada de Intersindical-CSC en la Federación Sindical Mundial, lo que más nos puede aportar es que] haya una voz diferenciada que hable en nombre de los Países Catalanes y que no hable en nombre del Estado [español]”.

5 Comments en ““[La entrada de Intersindical-CSC en la Federación Sindical Mundial, lo que más nos puede aportar es que] haya una voz diferenciada que hable en nombre de los Países Catalanes y que no hable en nombre del Estado [español]””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Sábado, 20 de diciembre de 2008 a las 17:11

    ¡Qué gilipollez! Vamos, lo que cualquier trabajador desea cuando mira su nómina a fin de mes. Están alimentando la paranoia pública a costa del presupuesto público.

  2. Iliemo - Sábado, 20 de diciembre de 2008 a las 17:20

    ¡Qué pronto se acostumbran algunos a vivir del cuento e intentar legitimarlo!
    ¡ERC roba a los catalanes! Y lo reparte entre cargos, hermanos, primos y amiguetes.
    Una vergüenza.

  3. dinero publico - Sábado, 20 de diciembre de 2008 a las 23:55

    Leyendo por aqui observo que todos los que hablan anteponiendo el catalan a la lavor por la cual ocupan el cargo,todos viven de una paga de la generalitat.Hemos llegado en cataluña que cualquiera puede ser un palancanas,pero mientras defienda que lo primero es hablar catalan,ya es candidato aun cargo de la generalitat y mas si eres hermano,primo o pariente aun que seas lejano de alguien que ya este “colocao”.Digo “colocao”,porque en la generalitat no van a trabajar,van a por la paga mensual del dinero publico que se recoge de la mayoria que nos quieren catalanizar.

  4. beni - Domingo, 21 de diciembre de 2008 a las 19:42

    Todo esto del nacionalismo me suena a aquello de: … Por la Patria hacia a Dios…; pero en català: … tot per la pasta cap al nacionalisme (què és Déu per ells).

  5. lynx - Lunes, 22 de diciembre de 2008 a las 09:44

    Esta payasa no tiene sentido del ridiculo… “una voz diferenciada que hable en nombre del Pais de las Maravillas, la,la,la,la,la” le falta la camisa de fuerza.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.