RevistaWeb

‘Los inmigrantes -en parte al margen de su voluntad- serán los que más incidirán en la decantación, en un sentido u otro, de la balanza bipolar, lingüística y nacional, de este país. Nos lo jugamos todo en pocos años, así que hemos de empezar a olvidarnos del lenguaje políticamente correcto. Si los inmigrantes y sus hijos no aceptan la catalanidad se convertirán en españoles. Sin matices. O Barça o Madrid’

[&hellip

Redacción
Sábado, 20 de diciembre de 2008 | 14:21

Salvador Cot, director de Ediciones de Avui, el 20 de diciembre de 2008:

‘Afortunadamente, ayer se firmó el Pacto Nacional de Inmigración, que establece una serie de itinerarios que tendrán que seguir los recién llegados para acceder, gradualmente, a la equiparación de derechos con el resto de la población.

[…] Los inmigrantes -en parte al margen de su voluntad- serán los que más incidirán en la decantación, en un sentido u otro, de la balanza bipolar, lingüística y nacional, de este país.

Nos lo jugamos todo en pocos años, así que hemos de empezar a olvidarnos del lenguaje políticamente correcto. Si los inmigrantes y sus hijos no aceptan la catalanidad se convertirán en españoles. Sin matices. O Barça o Madrid’.

4 Comments en “‘Los inmigrantes -en parte al margen de su voluntad- serán los que más incidirán en la decantación, en un sentido u otro, de la balanza bipolar, lingüística y nacional, de este país. Nos lo jugamos todo en pocos años, así que hemos de empezar a olvidarnos del lenguaje políticamente correcto. Si los inmigrantes y sus hijos no aceptan la catalanidad se convertirán en españoles. Sin matices. O Barça o Madrid’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Sábado, 20 de diciembre de 2008 a las 16:52

    establece una serie de itinerarios que tendrán que seguir los recién llegados para acceder, gradualmente, a la equiparación de derechos con el resto de la población

    Es decir, vamos camino de equipararnos a la Europa sublime que poco a poco se va imponiendo en la Europa central (Suiza y Austria) y que irradia a sus vecinos. Cada día que pasa me siento menos europeo y más iberoamericano.

    O Barça o Madrid

    Joer que nivel, que profundidad, se merece el Pulitzer, el Nobel y el Cervantes.

  2. dinero publico - Domingo, 21 de diciembre de 2008 a las 00:04

    Que podemos decir del director del AVUI,un personaje que entra en el lote del “colocao”, si tuviera que ser el director de este diario por el dinero que recoge por las ventas que tienen,este individuo seria uno de las listas del paro.Que bien se esta de director de un diario que antes de salir a la calle tiene el dinero en la cuenta bancaria.Sus palabras son el pago que le corresponde hacer al nacionalsocialismo,porque para eso lo tienen.

  3. David - Lunes, 22 de diciembre de 2008 a las 16:31

    O Barça, o Madrid,,,o simplemente dejamos de hipersubvencionar al AVUI y que pase a regirse por las reglas del libre mercado. Creo que esta última es la postura más sensata y sobretodo más justa respecto al resto de publicaciones y también respecto a la ciudadanía que paga sus impuestos.

  4. Llordi - Lunes, 22 de diciembre de 2008 a las 16:48

    ¿Qué hemos hecho para merecer esta patética gentuza?

    Lo suyo es el Barsa ó Madrid. Sin medias tintas.

    Y, por eso nos llevan, sin medias tintas al borde del radicalismo a la sociedad catalana, sin tener en cuenta las distintas sensibilidades.

    Con esta panda, a partir de ahora toca día sí día también: Barsa, Gorrillo-Barratinés, Monserrat Castillos Humanos y Sardana, junto a los emblemas más gloriosos del catalanismo, y, ¡¡a tragar!!

    Y, ¡¡ojito a quejarte que saben donde vives!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.