RevistaWeb

‘Sea mentiroso u honesto, hábil o chapucero, simpático o antipático, y se llame como se llame y sea del patido que sea, lo que deberíamos empezar a tener claro es que las soluciones a los problemas de Cataluña no vendrán nunca del presidente del gobierno de España’

[&hellip

Redacción
Sábado, 20 de diciembre de 2008 | 19:37

Sebastià Alzamora, asesor cultural de la Generalidad de Cataluña, el 20 de diciembre de 2008 en Avui:

‘La grieta se ha producido entre los catalanes que todavía quieren creer en Zapatero y los que se han desencantado. Pero lo que me causa perplejidad es que algún día se encantasen: sea mentiroso u honesto, hábil o chapucero, simpático o antipático, y se llame como se llame y sea del patido que sea, lo que deberíamos empezar a tener claro es que las soluciones a los problemas de Cataluña no vendrán nunca del presidente del gobierno de España’.

4 Comments en “‘Sea mentiroso u honesto, hábil o chapucero, simpático o antipático, y se llame como se llame y sea del patido que sea, lo que deberíamos empezar a tener claro es que las soluciones a los problemas de Cataluña no vendrán nunca del presidente del gobierno de España’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Juan Lucas - Sábado, 20 de diciembre de 2008 a las 21:56

    No. Ni tampoco vendrán en ningún caso de la Generalitat.

  2. dinero publico - Sábado, 20 de diciembre de 2008 a las 23:00

    El problema es que tampoco vendra del nacionalsocialismo catalan,porque como vemos solo hacen que robar todo el dinero publico que llega a manos de esta gente.Noticia de hoy dice que el ayuntamiento de barcelona se quiere convertir empresario de una compañia de vuelos para turistas.Que mal debemos estar de empresarios en cataluña para que las instituciones se conviertan en empresas.

  3. lynx - Domingo, 21 de diciembre de 2008 a las 11:46

    Las soluciones a los problemas de Catalunya hace muchos anyos que estan en manos de la Generalitat…y que nos dan? Escuelas en barracones, contrato de peaje extendido en la autopista del Maresme, la que va a Francia, gracias a las “re-negociaciones” de Pujol de hace unos años cuando el peaje llego a su termino y prolongo el tiempo de pago, firmado con La Caixa . Y lo firmó con la Caixa, porque eso es la patria, el dinero para algunos y el peaje para todos. Dinero invertido a cuentagotas en la mejora o ampliacion de las infraestructuras de transporte (comparen con Madrid, por favor), deterioro del casco antiguo de Barcelona por ahorrar en los gastos de limpieza y mantenimiento, el casco antiguo es un orinal; reduccion de limites de velocidad en las autovias y autopistas limitrofes con Barcelona a niveles ridiculos para atrofiar el flujo de entrada y salida y crear mas recaudacion en multas y ademas atascos ( me temo que en una de las varias visitas a Londres, donde suelen ir para aprender como crear nuevos impuestos sin llamarlos por ese nombre, algo en lo que los ingleses son unos genios, les han ensenyado como crearon el caos de transporte que precedio a su solucion: el “cargo por congestion”, o congestion charge, un impuesto disfrazado como un pago por circular por tu ciudad que ayudara a reducir el numero de vehiculos y a reducir la polucion…jajajajaa), atascos que quiza solo podamos solucionar en un futuro “persuadiendo” economicamente a la gente a coger el transporte publico .
    Y mientras tanto: embajadas con familiares apoltronados para indoctrinar en el extranjero, moribundos periodicos mediocres siendo rescatados financieramente, campanyas identitarias recibiendo subvenciones, coches tuneados, comisiones del 3% al 20% dependiendo del pie con el que se levanten, subvenciones a empresas privadas para que erradiquen una de las lenguas oficiales de sus publicaciones en catalunya: 500.000 euros a la companyia inglesa Time Out para que publique su guia semanal exclusivamente en Catalan ( en Estambul por ejemplo lo hacen en ingles y en turco, siendo el turco el unico idioma oficial la publican tambien en ingles , que obviamente no es ni oficial, para los lectores que no hablen turco. Y en Catalunya, con dos idiomas oficialisimos, la publican exclusivamente en Catalan), publicado en la lista de subvenciones de la Generalitat sale el medio millon de euros a Time Out…y un largo etcetera.
    Luego claro, la culpa de todo la tiene Madrid, de logica aplastante. Es como decir que la culpa de todo la tiene Jerez de la Frontera, y mientras tanto los alelados indoctrinados asintiendo con la cabeza, si es que se merecen que les roben mas!

  4. giro monfort - Martes, 23 de diciembre de 2008 a las 16:37

    AL-Zamora

    Y tú de qué vas colega?

    Mitad musulmán y mitad naci-charnego-renegado…

    Con vosotros seguro que no tenemos futuro!!!!!!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.