Cataluña

Sánchez Camacho se carga a Mejías de la Portavocía parlamentaria del PP

[&hellip

Redacción
Lunes, 22 de diciembre de 2008 | 22:08

Carina MejíasLa presidenta del PP de Cataluña ha decidido acabar con todo lo que se parezca al PP del resto de España. Este lunes, Alicia Sánchez Camacho ha destituido del cargo de portavoz del grupo parlamentario del PP a Carina Mejías y ha situado, en su lugar, a Dolors Montserrat.

La decisión ha sido adoptada por el Comité Ejecutivo del PP de Cataluña y ha sido trasladada a los medios de comunicación a través de un comunicado. La decisión se la han notificado a Mejías esta misma tarde la presidenta del PP de Cataluña y Jordi Cornet, secretario de Organización de los populares de Cataluña.

Montserrat ha sido presidenta del PP de la provincia de Barcelona desde 2000 a 2008, vicepresidenta del Parlamento autonómico de Cataluña entre 1999 y 2003, gracias a los votos de CiU, y es una persona de confianza de los hermanos Fernández Díaz, que dominan el partido en Barcelona.

1 comentario en “Sánchez Camacho se carga a Mejías de la Portavocía parlamentaria del PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Menelao - Martes, 23 de diciembre de 2008 a las 01:24

    Que trajinen, que trajinen, que ahora en las europeas van a recibir un bonita lección.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.