RevistaWeb

“No aceptamos más dilaciones ni más ambigüedades. Ha llegado el momento de exigir el cumplimiento del Estatuto”

[&hellip

Redacción
Martes, 23 de diciembre de 2008 | 12:54

Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, el 22 de diciembre de 2008 en una rueda de prensa de las 13 cámaras de comercio de Cataluña:

“No aceptamos más dilaciones ni más ambigüedades. Ha llegado el momento de exigir el cumplimiento del Estatuto”.

3 Comments en ““No aceptamos más dilaciones ni más ambigüedades. Ha llegado el momento de exigir el cumplimiento del Estatuto””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Martes, 23 de diciembre de 2008 a las 15:52

    “No aceptamos más dilaciones ni más ambigüedades. Ha llegado el momento de exigir el cumplimiento del Estatuto”:

    Es cierto, llevo oyendo muchísimos años la misma monserga:

    Cuando tengamos la Sanidad en Cataluña, controlada por los catalanes se eliminarán las “listas de espera” porque el problema está en Madrid.

    Cuando tengamos transferida la de Trabajo, el paro y las negociaciones serán “justas” y rápidas” se eliminarán todas las trabas que desde Madrid se imponen.

    Cuando tengamos la Justicia transferida, la acción de los jueces y el retraso que padecemos se activará gracias a que lo gestionamos en Cataluña, y no desde Madrid.

    Y, sigue, y sigue y sigue…

    Ni el problema era Madrid. Ni la solución fué la gestión desde Cataluña.

    El problema es la mediocridad de la clase política.

    El problema es que no han aprendido a base de años a “quejarse por todo” y echar la culpa “a los otros” en lugar de mirar primero en su casa.

    El problema es que creen que los catalanes, miramos sólo “el Gran Hermano de la generalísima” y seguimos tragando sus mentiras. Y, la suerte es que detrás de sus mentiras, la sociedad, hoy más que nunca se informa y vé cómo esos disparates no tienen medida ni control.

    Ya pasa de la raya…

  2. Charly - Martes, 23 de diciembre de 2008 a las 17:11

    Todos esos problemas se solucionarian con una buena independencia. Entonces no habria que mendigar que nos devolvieran nuestros dineros pues ya no habrian salido de Cataluña.

  3. sin libertad - Martes, 23 de diciembre de 2008 a las 20:41

    Para Charli:

    Dices que no habría que mendigar que ‘nos devolviera nuestro dinero’ ya que no habrían salido de Cataluña si fuera independiente.

    Si fuera independiente los políticos tendría que mendigar que los productos cat se vendieran en el resto de España para poder cobrar ‘su dinero’.

    Las balanzas fiscales no son reales lo real son las balanzas comerciales. Los políticos manejan la economía (victimista) peor que si lo hiciera niños de 1º de ESO.

    Pues ESO Cataluña nos roba con ese estatuf que huele que apesta.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.