Cataluña

El PP de Sánchez Camacho felicita la Navidad por Youtube solo en catalán

[&hellip

Redacción
Martes, 23 de diciembre de 2008 | 18:36

PP de CataluñaEl PP de Cataluña ha grabado y subido un vídeo a Youtube -y a otras redes sociales- para felicitar la Navidad. El vídeo, Bon Nadal, recoge diversas imágenes de trabajadores, afiliados y dirigentes del partido en la sede de la calle Urgel de Barcelona y en la pasada cena de Navidad del partido.

En el vídeo aparece la nueva presidenta, Alicia Sánchez Camacho, y el secretario general, Jordi Cornet, así como los presidentes provinciales y diversos concejales del PP en Cataluña. El montaje tiene una duración de un minuto y medio y se puede ver, también, en la web del PP de Cataluña.

El vídeo finaliza con un mensaje de Sánchez Camacho, exclusivamente en catalán, con un mensaje navideño deseando “un mejor 2009 para todos los catalanes” y anunciando que el PP de Cataluña es “una gran familia”, pese a que este mismo martes Sánchez Camacho destituyera de la Portavocía del PP en el Parlamento autonómico a Carina Mejías, sin que Daniel Sirera, presidente del grupo parlamentario, se haya posiciónado aún.

6 Comments en “El PP de Sánchez Camacho felicita la Navidad por Youtube solo en catalán”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. maty - Martes, 23 de diciembre de 2008 a las 19:45

    A veces creo que es un topo del PSC-PSOE. En fin, desde que Aznar echó a Vidal-Quadras el PP lleva una senda indecisa camino al… desastre electoral. Será difícil superar la pésima gestión del dedazo de Rajoy.

    En fin, ya se apañarán, pero sin un buen resultado en Cataluña el PP puede despedirse de gobernar en Madrid casi con seguridad.

  2. calamar - Martes, 23 de diciembre de 2008 a las 19:47

    Por lo menos felicitan las fiestas, ojala UPyd copiara.

  3. Menelao - Martes, 23 de diciembre de 2008 a las 20:09

    Y no se saben noticias de Lichstenstein ni de Mariqano Rajoy.
    El pa´si se hunde y rajoy de vacaciones.

  4. Portavoz Nacional - Miércoles, 24 de diciembre de 2008 a las 16:18

    La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP http://www.democraciaylibertadpp.es
    Nosotros queremos vivir en un país en el que los líderes de nuestro partido sean un poco más serios, pongan los pies en el suelo, dejen de tomarnos el pelo, que no nos tengan por tontos a los militantes, simpatizantes, votantes y que dejen de vendernos humo.

  5. Llordi - Miércoles, 24 de diciembre de 2008 a las 22:40

    Pués no está mal… Así empieza el “flirteo con CiU”…

    Y de paso, se gana parte del electorado catalán…

    Pero, en MAD se dice otra cosa, y aquí se practica la contraria…

    ¡¡Vaya esquizofrenia de PP y de política pepera!!

  6. Iliemo - Jueves, 25 de diciembre de 2008 a las 08:56

    El PPC ha vuelto a tomar la opción de ser una especie de marca blanda de CiU.
    C’s y UPyD tienen la responsabilidad de ponerse de acuerdo, al menos para las elecciones autonómicas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.