RevistaWeb

‘Porque en eso [en lo grotesco] se está convirtiendo el PP de Catalunya en manos de Alicia Sánchez-Camacho, en algo grotesco que como Salomé exige su tributo: una cabeza’

[&hellip

Redacción
Martes, 23 de diciembre de 2008 | 19:25

Jordi Cañas, portavoz del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, en el blog del Portavoz de Ciudadanos el 23 de diciembre de 2008:

‘Salomé está entre nosotros. Una Salomé sin danza hipnótica, sin sedas vaporosas, sin perfumes dulzones, sin belleza magnética que embriaga la razón. No es la Salome de Oscar Wilde ilustrada por un Beardsley que fija en nosotros un sensual aroma orientalizante. Es una Salomé en traje chaqueta, funcionarial, vulgar y que solo comparte con ella la frialdad y su impía brutalidad. Una Salomé que no recrea del ilustrador inglés su estilo preciosista, sutil, elegante, sino su máxima vital «Sólo tengo un objetivo: lo grotesco. Si no soy grotesco no soy nada». Porque en eso se está convirtiendo el PP de Catalunya en manos de Alicia Sánchez-Camacho, en algo grotesco que como Salomé exige su tributo: una cabeza.’

1 comentario en “‘Porque en eso [en lo grotesco] se está convirtiendo el PP de Catalunya en manos de Alicia Sánchez-Camacho, en algo grotesco que como Salomé exige su tributo: una cabeza’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Nostronomo - Martes, 23 de diciembre de 2008 a las 21:46

    En la política catalana el ser o no ser hace tiempo que se convirtió en ser grotesco o no ser.
    Lo grotesco triunfa y la señora Camacho y quienes la colocaron desde Madrid lo tienen claro.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.