Cataluña

“Si el 31 no hay un acuerdo visible entramos en una nueva dimesión”

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 24 de diciembre de 2008 | 16:04

Joan PuigcercósEl presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha instado al Gobierno autonómico de Cataluña a encabezar una respuesta supuestamente unitaria -sin PP y Ciudadanos- en caso de que el próximo 31 de diciembre, o alrededor de esa fecha, no haya un acuerdo sobre el modelo de financiación.

“Si el 31 no hay un acuerdo visible entramos en una nueva dimensión”, ha asegurado Puigcercós. Asimismo, el líder independentista ha reclamado una “propuesta seria” por parte del Gobierno de Montilla, los partidos políticos, las patronales, las cámaras de comercio y los sindicatos, para decir “ya basta”.

Plantarse ante el Estado

Puigcercós se ha mostrado bastante escéptico a que antes de final de año se llegue a un acuerdo en financiación por parte de los gobiernos nacional y autonómico, por lo que ha advertido de y reiterado que ERC no aceptará un acuerdo de bases al considerarlo “humo”.

El líder independentista ha hecho un llamamiento al Gobierno de Montilla para que se planten si el acuerdo no es bueno y se siga negociando.

6 Comments en ““Si el 31 no hay un acuerdo visible entramos en una nueva dimesión””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Menelao - Miércoles, 24 de diciembre de 2008 a las 18:41

    ¿Ya nos vamos camino del Más Allá?

  2. beni - Miércoles, 24 de diciembre de 2008 a las 19:30

    La quinta dimensión. O sea, la del catalanismo.

  3. Llordi - Miércoles, 24 de diciembre de 2008 a las 23:03

    ¡¡Que viene el lobo!! … ¡¡ohhh!!

    ¡¡Que viene el lobo!! … ¡¡Uyyyy!!

    ¡¡Que cambiamos de dimensión!! … ¡¡Juaaaaaa!!

  4. Iliemo - Jueves, 25 de diciembre de 2008 a las 08:54

    ja, ja, ja, ja, ja, ja…
    Los de ERC hace décadas que están en otra dimensión…

  5. Feli - Jueves, 25 de diciembre de 2008 a las 13:14

    Puagchercós o Puagcharcós, la nueva dimensión debe ser relativa a tu oronda figura, cada vez más gorda… la buena vida, impensable en un partido minoritario y en extinción como ERC.
    Que asco de descerebrados. Sólo piensan en el dinero (+CiU) para seguir dilapidándolo en políticas inútiles alejadas de las necesidades del ciudadano

  6. maño - Viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 18:55

    Joe que vecino!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.