España

Zapatero también cautiva a Camps

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 24 de diciembre de 2008 | 16:27

Camps y Zapatero

El presidente de la Generalidad de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado este miércoles que el presidente de Gobierno le ha transmitido durante la reunión en la Moncloa que “la semana que viene” estará “la propuesta escrita del nuevo modelo” de financiación autonómica.

El popular Camps ha indicado, en este sentido, que el nuevo modelo debe dar respuesta al “fuerte incremento” poblacional que ha experimentado la Comunidad Valenciana a lo largo de los últimos años.

Camps ha señalado que la reunión con Zapatero ha sido “cordial”, aunque no ha querido calificarla de satisfactoria ya que todavía no ha visto la propuesta, por lo que hay que esperar a lo “importante” que es “pasar de las palabras a los hechos”. El encuentro, enmarcado en las reuniones del presidente del Gobierno con todos los presidentes autonómicos, ha durado alrededor de dos horas y cuarto.

No hay comentarios en “Zapatero también cautiva a Camps”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.