España

El Rey pide ‘anteponer el interés general al particular’ para superar la crisis

[&hellip

Redacción
Miércoles, 24 de diciembre de 2008 | 21:39

Rey Juan Carlos IEl Rey Juan Carlos ha señalado este miércoles que “juntos podremos vencer problemas y dificultades, si actuamos con realismo, rigor, ética y mucho esfuerzo, anteponiendo siempre el interés general sobre el particular” y ha animado a “tirar del carro en la misma dirección”.

En su tradicional discurso navideño, Don Juan Carlos ha hecho referencia a la diversidad de España hasta tres veces. En primer lugar, el Rey ha recordado que la Constitución fue “construida sobre la concordia y el consenso, el respeto mutuo y la tolerancia” y “articula nuestra diversidad territorial, y asegura nuestra estabilidad y progreso”.

Posteriormente se ha referido a la nación española como “moderna, unida, solidaria y diversa”, y finalmente ha pedido “confianza en la fuerza creativa de nuestra cultura rica y diversa”.

4 Comments en “El Rey pide ‘anteponer el interés general al particular’ para superar la crisis”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iulius - Jueves, 25 de diciembre de 2008 a las 12:13

    Ya, supongo que él será el priemro en dar ejemplo…

  2. Menelao - Jueves, 25 de diciembre de 2008 a las 18:38

    Ya es tarde don Juan.

  3. Menelao - Jueves, 25 de diciembre de 2008 a las 18:44
  4. Llordi - Jueves, 25 de diciembre de 2008 a las 20:07

    Es que es más fácil acceder a las noticias serias de Cataluña.cat a través de Internet que a través de las habituales mentiras de diseño de sus diarios afines y amicísimos de la Yeneralitat.

    Por eso. allí sí se enteran mejor que aquí.

    Ya les vale a estos políticos de pacotilla…

    Feliz Navidad!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.