RevistaWeb

“Que Mas tenga en cuenta a Esperanza Aguirre, que ha puesto los intereses de los madrileños y madrileñas por delante de los intereses del partido”

[&hellip

Redacción
Jueves, 25 de diciembre de 2008 | 10:03

Daniel Fernández, coordinador de los diputados y senadores del PSC en las Cortes, el 23 de diciembre de 2008 en rueda de prensa:

“Nos gustaría pensar que CiU todavía está a tiempo de hacer un papel responsable, el de estar al lado del Gobierno [autonómico] en esta negociación. Que Mas tenga en cuenta a Esperanza Aguirre, que ha puesto los intereses de los madrileños y madrileñas por delante de los intereses del partido. Pedimos a Mas que no ponga los intereses de CiU por delante de los intereses de Cataluña”.

1 comentario en ““Que Mas tenga en cuenta a Esperanza Aguirre, que ha puesto los intereses de los madrileños y madrileñas por delante de los intereses del partido””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Jueves, 25 de diciembre de 2008 a las 19:47

    Ésto mismo pensamos muchos del Sr. Mas y de SiU.

    Pero, estos muchos también pensamos que Vds. los que están con el PSOE, los del “PSS” deberían de hacer lo mismo, y dejarse de tanto teatro.

    Por el bién de Cataluña.

    Por el bién de los Catalanes.

    Y por la recuperación de una normalidad que nunca debió perderse al modo en que se ha degenerado el PSS.

    Feliz Navidad!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.