RevistaWeb

“Lo digo [que soy independentista], pero no milito en ningún partido, ni me gano la vida [por ello], ni me gustaría dar eternamente mi cara para que me la rompan gratis como lo he estado haciendo hasta ahora”

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de diciembre de 2008 | 15:05

Joel Joan, presidente de la Academia del Cine Catalán y de la plataforma Sobirania i Progrés, el 25 de diciembre de 2008 en declaraciones a los medios:

“Lo digo [que soy independentista], pero no milito en ningún partido, ni me gano la vida [por ello], ni me gustaría dar eternamente mi cara para que me la rompan gratis como lo he estado haciendo hasta ahora. Llegará un momento en que yo también me preocuparé de mi salud mental y mediática. Y ya está. La gente ya lo sabe, soy independentista, pero no puedo hacer nada, yo. Nada más de lo que he hecho, que es decirlo”.

3 Comments en ““Lo digo [que soy independentista], pero no milito en ningún partido, ni me gano la vida [por ello], ni me gustaría dar eternamente mi cara para que me la rompan gratis como lo he estado haciendo hasta ahora””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 16:23

    Lo de que no vive por ser un apostol de la santa inquisición de la fe nacionalista que lo cuento cuando deje de salir a diario por la TV pública y a cobrar subvenciones a manta por cada cosa que haga.

  2. Llordi - Viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 19:10

    ¡¡Pués si todas sus perlas “Nasi-Polítikas” han sido producidas sólo por “Inspirasió Divina Katalanista”, su futuro en el campo político seguro que está asegurado en las mejores filas del ámbito “katalanista”.

    Pero, si ahora lo hace sin dinero, ¡¡qué sería capaz de llegar a provocar con muchos más medios económicos!! ¡¡Uy que miedo!!

    “Reyet Meu, lu teu es la Pulítika da Butchaka”

    “No at fasis massas ilusions”

    “A tú com al Sr. Hugo Chávez, sols el Pupulisma”

  3. lynx - Sábado, 27 de diciembre de 2008 a las 10:23

    Mira que es feo el pobre…y menuda coleccion de pinyos, jajajja, da panico, a mi me sonrie esto por la calle y echo a correr. Y el peinado de Maruja?Sera su alter-ego “Nausicaa” la minyona de la Ferrusola? …poco a poco el puzzle se va completando…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.