RevistaWeb

“Es una vergüenza que después de seis meses no sepamos a qué atenernos sobre lo que será el nuevo modelo de financiación”

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de diciembre de 2008 | 17:16

Josep Sánchez-Llibre, portavoz adjunto de CiU en el Congreso, en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press el 26 de diciembre de 2008:

“Es una vergüenza que después de seis meses no sepamos a qué atenernos sobre lo que será el nuevo modelo de financiación.”

1 comentario en ““Es una vergüenza que después de seis meses no sepamos a qué atenernos sobre lo que será el nuevo modelo de financiación””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 19:18

    Pués puede que sí… ó que no…

    Pero, a 6 años del Tripartito, tampoco sabemos nada de la “MAT” / “Cuarto Cinturón” / “Eliminación de los Peajes de las Autopistas Catalanas” / “Mejora de la Justicia en su Eficacia y Rápidez” / “Mejora en la Educación” así como tantas discriminaciones por el hecho de disentir con el Gobierno Regional Catalán a la hora de criticarlo abuertamente…

    Sobre libertades en Cataluña, pocas lecciones pueden venir desde sus filas, ni tampoco desde el actual Tripartito…

    Como vé, NO sólo el Sr. Zapatero incumple…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.