RevistaWeb

‘La pereza, el centralismo y la inminente sentencia del Tribunal Constitucional en relación al Estatuto ha llevado al PSOE a una situación de auténtica parálisis’

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de diciembre de 2008 | 17:25

Joan Ridao, secretario general de ERC y diputado en el Congreso, en un comunicado el 26 de diciembre de 2008:

‘La pereza, el centralismo y la inminente sentencia del Tribunal Constitucional en relación al Estatuto ha llevado al PSOE a una situación de auténtica parálisis a la hora de desplegar el Estatuto, de hacer efectivos los traspasos e, incluso, ha aplazado sin complejos la nueva financiación, incumpliendo los plazos legales y todos los compromisos políticos.’

1 comentario en “‘La pereza, el centralismo y la inminente sentencia del Tribunal Constitucional en relación al Estatuto ha llevado al PSOE a una situación de auténtica parálisis’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 19:26

    Puede que sí… Sr. Ridau.

    Pero, le recuerdo que su Gobierno también padece el mismo cuadro clínico…

    Mucho País, Mucha Katalanísima, Mucho enchufe “Embajador”, y poca eficacia en la Gestión Regional, ó “Nasiunal” (como les gusta decir a Ustedes)…

    Pués ya vé que, si antes con pocos recursos se iba mal, ahora, con el doble de recursos económicos, la “chulería katalanista” se le debería rebajar ante la poca ó nula eficiencia de su “Gubern”…

    Y, al final, los que padecemos las consecuencias somos los sufridos ciudadanos, aguantando mentira tras mentira, para justificar su falta de eficacia, y echar la culpa como siempre oimos: A “Madrit” A “Sapateru” y hasta a los “Extremeñs”…

    Ya tiene miga llegar a oir esas burradas en boca de sus inútiles compañeros políticos… !!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.