RevistaWeb

‘El Consell de les Arts y la Cultura, que forma parte del mismo paisaje moral que el CAC o de los consejos asesores que se forman simplemente para colocar a los amigos y conocidos […] está todo controlado y al frente del nuevo pesebre catalán han colocado a otro destacado chupapollas como es Xavier Bru de Sala —que fue director general con CiU— y que ahora no tenido ningún empacho en aceptar un cargo del tripartito’

[&hellip

Redacción
Viernes, 26 de diciembre de 2008 | 19:01

Manuel Trallero, escritor, el 22 de diciembre de 2008 en su blog:

‘También me hubiera gustado hablarles del último pesebre catalán. El Consell de les Arts y la Cultura, que forma parte del mismo paisaje moral que el CAC o de los consejos asesores que se forman simplemente para colocar a los amigos y conocidos —y que han llevado por ejemplo a que Narcis Serra tenga que vender los locales de Caixa de Catalunya tras su eficaz gestión al frente de la entidad. Pero está todo controlado y al frente del nuevo pesebre catalán han colocado a otro destacado chupapollas como es Xavier Bru de Sala —que fue director general con CiU— y que ahora no tenido ningún empacho en aceptar un cargo del tripartito. Entre sus numerosas hazañas, este chico patrocinó un manifiesto a favor de la excelencia cultural tras lo cual adaptó una obra de teatro en la que una de las frases más comentadas fue “tírate a la botella” siendo precisamente el señor Aznar presidente del gobierno. Una prueba de su ingenio’.

3 Comments en “‘El Consell de les Arts y la Cultura, que forma parte del mismo paisaje moral que el CAC o de los consejos asesores que se forman simplemente para colocar a los amigos y conocidos […] está todo controlado y al frente del nuevo pesebre catalán han colocado a otro destacado chupapollas como es Xavier Bru de Sala —que fue director general con CiU— y que ahora no tenido ningún empacho en aceptar un cargo del tripartito’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 19:33

    Es que al final la “Filosofía del Gran Hermano” se ha apoderado de las gentes de la política regional catalana…

    A mayor ruido mediático, mayor eficacia en su mensaje…

    Pero, estamos hartos de oir siempre las mismas mentiras y chorradas de boca de los mes ilustres mentirosos de la politica…

    Claro que, a éstos se les premia por su “Fidelidad al Régimen Katalanista” con cargos como el que Vd. menciona, y eso sin hablar de otros como un tal “Yuan Yuel” que el tal actor de diseño, se las dá de “chulitu” y que en el pesebre también forma parte importante por la calidad de sus bobadas…

    En fín, que esas “grazietas” sirven para asegurarse el porvenir a base de enchufes en la “Generalísima” a futuro…

    En fín, ¡¡Viva Kataluña Libre!!

  2. Pelines - Sábado, 27 de diciembre de 2008 a las 00:10

    El señor Trallero otra cosa no se, pero llama a las cosas por su nombre.

  3. rumbero català - Domingo, 28 de diciembre de 2008 a las 19:43

    Tal vez el Sr. Izeta ya lo sabe.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.