RevistaWeb

“Votamos en contra de una ley [de Política Lingüística] que se fundamenta en imposición y multas. El Estatut tenía elementos de inconstitucionalidad y por eso hemos ido al TC. No es cierto que vayamos al TC en función de con quien gobernamos. El Estatut establece unas obligaciones y un rango que la ley de política lingüística no da”

[&hellip

Redacción
Domingo, 28 de diciembre de 2008 | 04:13

Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP de Cataluña y senadora, en una entrevista publicada el 24 de diciembre de 2008 en Público:

Pregunta: Dice que las administraciones discriminan el castellano. Pero están amparadas por la ley de política lingüística de 1998, que se aprobó con el PP en el Gobierno. No la llevaron al TC. ¿Obraron así sólo porque CiU les permitía gobernar en Madrid?

Sánchez Camacho: Votamos en contra de una ley que se fundamenta en imposición y multas. El Estatut tenía elementos de inconstitucionalidad y por eso hemos ido al TC. No es cierto que vayamos al TC en función de con quien gobernamos. El Estatut establece unas obligaciones y un rango que la ley de política lingüística no da.

5 Comments en ““Votamos en contra de una ley [de Política Lingüística] que se fundamenta en imposición y multas. El Estatut tenía elementos de inconstitucionalidad y por eso hemos ido al TC. No es cierto que vayamos al TC en función de con quien gobernamos. El Estatut establece unas obligaciones y un rango que la ley de política lingüística no da””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Llordi - Domingo, 28 de diciembre de 2008 a las 09:59

    Me quiere… No me quiere… Me quiere…. ¡¡A ver si te aclaras “reineta”!!

    Tenéis una “panocha mental” que ni con el mejor Rojas Marcos se os podría ir a base de 3h/semanales… ¡¡Vaya tomate liado que demostráis!!

    Cuando sepáis en realidad lo que queréis, y actuéis en consecuencia por el beneficio de los catalanes, y no por vuestro afán partidista, empezaréis a tener algo más de credibilidad…

    Por el momento, sólo alucinaciones de las ya tan habituales.

  2. Dry M - Domingo, 28 de diciembre de 2008 a las 12:44

    Eso, ¡A ver si se aclara!
    Esta señora se ha convertido en la Pilar Rahola del PP. Según el medio en el que está, la tv que la enfoca o el periódico que la entrevista, lanza un mensajito u otro.
    A río revuelto…
    Sigo pensando que el botox de los morritos se le está desplazando al cerebro y ocupando su lugar.

  3. Fran - Domingo, 28 de diciembre de 2008 a las 13:54

    Lo que dice esta Señora me parece muy bien, pero es que ella, es que no se, como que no… la Nebrera le pone más sustancia.

  4. rumbero català - Domingo, 28 de diciembre de 2008 a las 20:08

    ya, ya, claro, claro. Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.
    Y mañana votas al revés, si hace falta.
    NOTA: Si es senadora, cuándo y cuántas veces va al senado durante la semana?.

  5. candidatos al congreso - Viernes, 9 de enero de 2009 a las 04:06

    Que buen comentario el de Fran. Les recomiendo ingresar a Elecciones Colombia, una página dedicada a los temas de las elecciones presidenciales y de actualidad política, en la cual encontrarán información muy completa sobre candidatos a la presidencia, procesos electorales y noticias relacionadas con las elecciones del 2010.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.