Cataluña

El PP califica de “mitin independentista” con pelota el Cataluña-Colombia

[&hellip

Redacción
Domingo, 28 de diciembre de 2008 | 18:15

Alberto Fernández Díaz, líder del PP de Barcelona, ha calificado este domingo de “mitin independentista con una pelota en el centro, más que un partido de fútbol”, el Cataluña-Colombia.

En declaraciones a la agencia de noticias Efe, el concejal popular ha subrayado la baja asistencia de público que se espera a este partido, a pesar, ha dicho, “de los millones de euros destinados a la promoción de las selecciones [autonómicas] catalanas, a la profusa publicidad que se ha dado a este encuentro, y la movilización política del tripartito y de CIU, en favor de esta reivindicación nacionalista”.

Poco deporte, mucha política

Fernández Díaz ha asegurado que la asistencia a los partidos de la selección autonómica catalana “cada vez son menores” y ha indicado que en estos encuentros “el deporte importa poco y la política todo”. Asimismo, ha añadido que la asistencia de espectadores a los partidos de la selección autonómica catalana “solo es salvada gracias a que se buscan rivales como Colombia, Argentina o Ecuador”, que tienen una gran comunidad de residentes en Cataluña.

“No tengo ninguna duda de que si la selección española jugara en Barcelona, acudiría al campo mucho más público, sin invertir el dinero ni el apoyo mediático que la selección [autonómica] catalana recibe de los medios públicos”, ha afirmado el presidente del grupo municipal del PP de Barcelona.

1 comentario en “El PP califica de “mitin independentista” con pelota el Cataluña-Colombia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 10:59

    Lo más triste es que la TV3 pública, con dinero público, haga propaganda de una ideología política con nuestro dinero.
    Lamentable el espot con banderas no constitucionales pertenecientes a una ideología determinada y pagado por todos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.