Cataluña

Saura dice que cumplirán la sentencia pero que “no pone en cuestión la política de inmersión lingüística de Cataluña”

[&hellip

Redacción
Domingo, 28 de diciembre de 2008 | 18:34

Joan Saura“Cumpliremos la sentencia. Ya hubo otra sentencia que hemos cumplido, y evidentemente la sentencia no pone en cuestión la política de inmersión lingüística de Cataluña sino que hace unas apreciaciones que, en buena parte, están cumplidas“, ha señalado el consejero de Interior.

En declaraciones recogidas este domingo por TVE, el consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalidad, se ha sumado a la postura adoptada este sábado por el secretario de Política Lingüística de la Generalidad, Bernat Joan, y se ha reafirmado en que el modelo educativo de Cataluña -inmersión lingüística obligatoria únicamente en catalán- no cambiará a pesar de lo que recoge la sentencia del Tribunal Supremo.

Get the Flash Player to see this content.

4 Comments en “Saura dice que cumplirán la sentencia pero que “no pone en cuestión la política de inmersión lingüística de Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 00:00
  2. Santi - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 00:01

    ¡Inocente!, ¡Inocente!

  3. Llordi - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 16:36

    A ver si lo entiendo:

    ¿Puedo cumplir una Sentencia incumpliendo la misma?

    ¿Y todo al mismo tiempo?

    ¡¡Vaya genio de la Filosofía Cuántica que nos ha tocado por Consejero!!

  4. asombroso - Viernes, 2 de enero de 2009 a las 10:50

    Saura el ‘capitan’ de los mossos (que sanciona por escribir en castellano un expediente relacionado con un extranjero)… hablando del cumplimiento de una ley de Educación.

    Saurarmani meando fuera de tiesto. Lo suyo ¿no era la ecología? ¿Que hace metiendo mano en otro terreno?

    … mmm… interes ocultos. Montilla en silencio, los jabonarios hablando del tema de gran importancia para la población. mmm…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.