RevistaWeb

“Estuve a punto, en una convocatoria. Llevé la letra del himno [de Cataluña], incluso con la intención de poderla pasar a todos, hacer fotocopias y pasarla a todos [los jugadores]. Y a última hora se me escapó”

[&hellip

Redacción
Domingo, 28 de diciembre de 2008 | 20:25

Conversación entre los comentaristas de TV3, el periodista Pere Escobar y el ex futbolista y ex entrenador de la selección autonómica de fútbol de Cataluña, Àngel Pichi Alonso, el 28 de diciembre de 2008 durante la retransmisión del amistoso entre Cataluña y Colombia:

Escobar: Puestos a hacer una reivindicación, déjame hacer una también: que les pasen la letra de Els Segadors, porque así como he visto a los seleccionados colombianos y a aficionados colombianos cantando, he echado de menos que los jugadores lo hiciesen, los jugadores de la selección catalana.

Alonso: Pues mira, reirás, pero estuve a punto, en una convocatoria. Estuve a punto, estuve a punto, bueno, de hecho, no. Llevé la letra del himno, incluso con la intención de poderla pasar a todos, hacer fotocopias y pasarla a todos. Y a última hora se me escapó.

Escobar: Era una buena idea, era una buena idea, Ángel.

Get the Flash Player to see this content.

3 Comments en ““Estuve a punto, en una convocatoria. Llevé la letra del himno [de Cataluña], incluso con la intención de poderla pasar a todos, hacer fotocopias y pasarla a todos [los jugadores]. Y a última hora se me escapó””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pablo (UPyD) - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 19:36

    Guau…

  2. lynx - Lunes, 29 de diciembre de 2008 a las 19:43

    ya ves…

  3. Fernando - Martes, 30 de diciembre de 2008 a las 09:57

    Gallina

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.