El ojo de Ciaroel

La sentencia del Tribunal Supremo deja una cosa muy clara: el Gobierno de Montilla ha mentido. El presidente autonómico, José Montilla, y el consejero de Educación, Ernest Maragall, hermano del…

[&hellip

Ciaroel
Lunes, 29 de diciembre de 2008 | 14:33

La sentencia del Tribunal Supremo deja una cosa muy clara: el Gobierno de Montilla ha mentido. El presidente autonómico, José Montilla, y el consejero de Educación, Ernest Maragall, hermano del anterior presidente autonómico, Pasqual, han mentido reiteradamente sobre el modelo lingüístico que se está aplicando en Cataluña. No se va a cumplir la sentencia del Supremo. Como tantas otras. Cataluña está en decadencia. No busquen responsables fuera de Barcelona.

6 Comments en “La sentencia del Tribunal Supremo deja una cosa muy clara: el Gobierno de Montilla ha mentido. El presidente autonómico, José Montilla, y el consejero de Educación, Ernest Maragall, hermano del…”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. dinero publico - Sábado, 17 de enero de 2009 a las 19:20

    Sigo creyendo en la constitucion y espero y deseo que se cumpla la ley.Montilla tiene el deber de cumplir la ley porque es presidente de la generalitat.Mal nos puede pedir Montilla que cumplamos los ciudadanos las leyes, si el, es el primero que no la cumple.Nos desmoraliza ver como el nacionalismo instalado en las instituciones nos degrada como personas,no cumpliendo las resoluciones judiciales y como estos nacionalistas campan como matones,sin que se les enjuicie por faltas graves,como creo debiera ser.

  2. alfonso - Viernes, 23 de enero de 2009 a las 22:38

    El ‘hermanísimo’ ha dado muestras evidentes de una incompetencia supina.
    Vete a casa, chaval, deja de hacer el ridículo..

  3. fanderubianes - Viernes, 10 de abril de 2009 a las 22:37

    Por qué alquien en el parlamento tiene que pensar que es un atropello que se enseñe en catalán en las escuelas catalanas y no el finés en las finesas o el checho en las checas.

    Por qué un padre en Barcelona tiene que poder elegir la lengua en la que su hijo va a educarse y no un padre de Perpinya?

    Casi ningún padre europeo tiene casillas en la hoja de inscripción para elegir la lengua de sus hijos. Si ese derecho existe, no lo disfruta ni un 1% de los europeos.

  4. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Jueves, 23 de abril de 2009 a las 17:56

    Nadie ha pensado que sea un atropello que se enseñe en catalán en las escuelas catalanas. Lo que sí es un atropello es un español no pueda estudiar en español en España si así lo desea. Lo lógico es que si nuestra sociedad es bilingüe lo sean las instituciones ,lo sean nuestras escuelas, nuestros hospitales, etc. Lo contrario, lo que se está haciendo, se convierte en una dictadura antidemocrática que hace sufrir a muchos ciudadanos en nombre de ensoñaciones imposibles…

  5. Bailando con lobos - Viernes, 8 de mayo de 2009 a las 19:33

    “La sentencia del Tribunal Supremo deja una cosa muy clara: el Gobierno de Montilla ha mentido. El presidente autonómico, José Montilla, y el consejero de Educación, Ernest Maragall, hermano del anterior presidente autonómico, Pasqual, han mentido reiteradamente sobre el modelo lingüístico que se está aplicando en Cataluña. No se va a cumplir la sentencia del Supremo. Como tantas otras. Cataluña está en decadencia. No busquen responsables fuera de Barcelona”
    EL OJO DE CIAROEL

    Mentir, mentr…, habrán mal interpretado la Sentencia del Supremo con respecto al modelo lingüístico que se está aplicando en Cataluña.

    Pero eso es agua de borrajas y rápidamente se acomodarán todos a la Ley.

    Que barbaridad: “Cataluña está en decadencia”. ¿Quién es este CIAROEL que no se entera?

    Cataluña está como nunca y es faro y guía del resto de españoles que así sabemos como poder llegar a la perfección. (Fray Justo Pérez de Urbel en sus “Meditaciones”)

  6. Bailando con lobos - Viernes, 8 de mayo de 2009 a las 19:43

    Joder, Rosa. Te has pasado en el “corta y pega” e incluso en que solo has “pegado y no cortado”.

    No hay quien lea este, probable interesante artículo sin mencionar el autor o autores y sin “trufarlo” de cuando en cuando con algún improperio a los “fandes” y resto de coñazos que no terminan de entender eso de elegir o no una lengua en España. Digo en España y no en Francia en donde todo el mundo ha estudiado y estudia en francés. Y en Perpinya algunos chamullan un catalán lamentable. Es que no terminan de entender lo del bilingüismo y comprendo que estas criaturas no puedan diferenciar.

    Mañana, después de Misa -o incluso durante la misma- me leo tu rollo que he impreso y guardaré como oro en paño.

    Entretanto, Dios te bendiga.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.