Barcelona

La Sagrada Familia se acerca a los 3 millones de visitas, en 2008

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 2 de enero de 2009 | 10:16

El templo expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona ha recibido en 2008 un total de 2.731.690 visitantes, según han informado fuentes del templo religioso, que han destacado que la emblemática obra del catalán Antoni Gaudí ha vuelto a superar un año más los 2,5 millones de personas.

La Casa Museo Gaudí en el Parque Güell de Barcelona ha recibido, además, 500.470 visitantes. La dirección del templo ha celebrado las ‘muy buenas cifras’ de visitas que ‘confirman el interés por la vida y obra de Gaudí’.

3 Comments en “La Sagrada Familia se acerca a los 3 millones de visitas, en 2008”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. lynx - Viernes, 2 de enero de 2009 a las 11:34

    Osti! A 11 euros la entrada standard supongo que tendran para acabarla este anyo, que 30 millones dan para mucho…

  2. asombroso - Domingo, 4 de enero de 2009 a las 07:34

    ¿El autobús de Barcelona con los rótulos en perfecto español, (sin ser multado el ayuntamiento)dan la vuelta por la Sagrada Familia?

    Si es un templo religioso cristiano, como Dió manda quedarían las obras paralizadas por pura duda de la existencia de Dios.

    o ¿la pela es la pela? y resulta que para Cataluña Dios existe.

  3. AFOR - Miércoles, 7 de enero de 2009 a las 12:46

    ¿Por qué se permite la continuación de la Sagrada Familia sin tener la correspondiente LICENCIA DE OBRAS? ¿A dónde van a para los millones de euros que se generan de INGRESOS, sólo por entradas, todos los años? PREGUNTAS… ¿SIN RESPUESTA?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.