RevistaWeb

‘[…] La gente no se fía del PP para resolver sus problemas y el PSOE continúa siendo el partido en el que más confía la gente’

[&hellip

Redacción
Viernes, 2 de enero de 2009 | 17:46

José Blanco, vicesecretario general del PSOE, en su blog, el 2 de enero de 2009:

‘La mayoría de los encuestados [de las tres encuestas publicadas este viernes] consideran que el gobierno del PSOE está más capacitado que uno del PP para hacer frente a todos y cada uno de los problemas de los ciudadanos, incluido la gestión de la crisis y la situación económica. Esto demuestra, y así coinciden la mayoría de los encuestados, que la gente no se fía del PP para resolver sus problemas y el PSOE continúa siendo el partido en el que más confía la gente.’

5 Comments en “‘[…] La gente no se fía del PP para resolver sus problemas y el PSOE continúa siendo el partido en el que más confía la gente’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. maño - Viernes, 2 de enero de 2009 a las 19:56

    La gente no confía en ninguno de los dos, amigo Blanco.
    Y la frase deberia ser en todo caso,” ..continua siendo el partido en el que más gente confía” no “en el que mas confia la gente. Que es muy distinto.
    Yo, desde luego, en ninguno de los dos. Ya se ira dando cuenta la gente….. eso esperamos los que estamos cansados de los mismos de siempre, Psoe,Pp, Ciu, Pnv, Par, Erc, etc… tres décadas aguantando!!

  2. Llordi - Sábado, 3 de enero de 2009 a las 08:13

    En efecto, una cosa es ser malo, y la otra, ¡¡muy malo!! …

    Y, entre lo malo y lo peor, Vds. son eso, ¡¡lo malo!! …

    Pero estamos hartos de votar a lo malo, a lo peor, y comprobar que ambos sólo han servido para constatar que están caducados.

    Por eso mucha gente confiamos en otras opciones de progreso mucho más acordes a nuestro tiempo, y con mayor dignidad.

    Pero. ¡¡¡menos chulería del PSOE, PP, CIU, PNV e IRC!!!

    Un respeto a la inteligencia.

  3. Menelao - Lunes, 5 de enero de 2009 a las 17:36

    Una cosa se segura. El PP es antipático y el PSOE va a dejarte infaliblemente arruinado para toda tu puta vida.

  4. Perancho - Martes, 6 de enero de 2009 a las 00:51

    La suerte que teneis los del psoe es que no hay un partido a vuestra izquierda con capacidad de movilizar todo el descontento que hay, ¿de eso sa cas pecho! Otro gallo cantaría si esto no fuera así, y los sindicatos no estuvieran adormecido y hubiera una prensa libre y crítica con el poder, y no esta agobiante opinión favorable en casi todos los medios de comunicación.

  5. Dry m - Martes, 6 de enero de 2009 a las 23:31

    Resumiendo, y como decía más o menos Pérez-Reverte: un país de analfabetos en manos de sinvergüenzas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.